Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MANANTIAL DE IDEAS SL | Rioja (la)

La empresa MANANTIAL DE IDEAS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MANANTIAL DE IDEAS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MANANTIAL DE IDEAS SL

Razón social
MANANTIAL DE IDEAS SL
Objeto Social
Organización de eventos, servicios de publicidad y marketing.
Localidad
Rioja (la)
Teléfono
94114...
Fax
94114...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
7311 - Agencias de publicidad
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MANANTIAL DE IDEAS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-11.99%
201834.87%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-23.53%
201953.85%

Resumen del ranking de MANANTIAL DE IDEAS SL

Ranking del sector

Posición 192

En el sector CNAE 7311:

Ranking Rioja (la)

Posición 361

Ranking España

Posición 29,202

MANANTIAL DE IDEAS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 29,202. Tiene un crecimiento de 1698 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MANANTIAL DE IDEAS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 192 para su actividad antes mencionada. MANANTIAL DE IDEAS SL muestra un crecimiento de 9 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son COMPARINI ASOCIADOS SL, PAD'S WORLD SL, NEW LINE 2000 SA, GUIDEGAR SL, GRINDA ENTERPRISE SL., HIGHCO SPAIN SL., MOTIVA MARKETING PROMOCIONAL SL, OBLICUA PUBLICIDAD SA, BILBAO INNOVATION GROUP SL, PLANTA 16 COMUNICACIO SL..

Sector de : Posición 192

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
187+ 8COMPARINI ASOCIADOS SLBaleares7311mediana
188- 10PAD'S WORLD SLAlicante7311mediana
189- 1NEW LINE 2000 SAMadrid7311mediana
190- 18GUIDEGAR SLAlicante7311mediana
191+ 19GRINDA ENTERPRISE SL.Madrid7311mediana
192+ 9MANANTIAL DE IDEAS SLRioja (la)7311mediana
193- 6HIGHCO SPAIN SL.Madrid7311mediana
194+ 15MOTIVA MARKETING PROMOCIONAL SLMadrid7311mediana
195- 6OBLICUA PUBLICIDAD SAMadrid7311mediana
196- 22BILBAO INNOVATION GROUP SLVizcaya7311mediana

La empresa MANANTIAL DE IDEAS SL tiene la Posición 361 en el ranking de Rioja (la)

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
356- 1BODEGAS Y VIÑEDOS DE GOMEZ CRUZADO SARioja (la)1102mediana
357+ 1AGROALIMENTARIOS GARU SLRioja (la)1039mediana
358- 33NATURAL LEATHER SLRioja (la)4624mediana
359- 17VIÑEDOS REAL RUBIO SLRioja (la)1102mediana
360+ 41ALMACENES HERMANOS VILLAR SARioja (la)4631mediana
361+ 34MANANTIAL DE IDEAS SLRioja (la)7311mediana
362+ 2SILLALFARO SARioja (la)3109mediana
363- 26BODEGAS Y VIÑEDOS LEZA GARCIA SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)1102mediana
364+ 9BODEGAS PACO GARCIA SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)1102mediana
365- 103BODEGAS VALORIA SOCIEDAD LIMITADARioja (la)1102mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 29,202

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
29197+ 1623HERTEX MODA SL.Barcelona4642mediana
29198- 2301FONTENAS SLValencia2041mediana
29199- 1654OSEAN IMPORT EXPORT SL.Madrid4690mediana
29200+ 1325BUILDING AFRICA GROUP SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4673mediana
29201+ 476FECO ITC SA.Barcelona2512mediana
29202+ 1698MANANTIAL DE IDEAS SLRioja (la)7311mediana
29203+ 2345TEFOR EXPORTACIONES SLCádiz4619mediana
29204+ 454INDUSTRIAS DIMAR SLMadrid4399mediana
29205- 1404SIXENSE IBERIA SA.Madrid7112mediana
29206- 909PINTURAS RUBIO, SOCIEDAD LIMITADABaleares4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.