Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MANFONG PACIFIC TRADING SA | Madrid

La empresa MANFONG PACIFIC TRADING SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MANFONG PACIFIC TRADING SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MANFONG PACIFIC TRADING SA

Razón social
MANFONG PACIFIC TRADING SA
Objeto Social
Elaboración, almacenamiento y distribución de platos preparados
Localidad
Madrid
Teléfono
916779926
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MANFONG PACIFIC TRADING SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20184.96%
201912.63%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-15.38%
202018.18%

Resumen del ranking de MANFONG PACIFIC TRADING SA

Ranking del sector

Posición 97

En el sector CNAE 1089:

Ranking Madrid

Posición 3,146

Ranking España

Posición 18,662

MANFONG PACIFIC TRADING SA, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 18,662. Tiene un crecimiento de 489 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MANFONG PACIFIC TRADING SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 97 para su actividad antes mencionada. MANFONG PACIFIC TRADING SA muestra un crecimiento de 4 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son CONSERVAS VILAMAJO SL, FRIO SESEÑA SL, PRODUCTOS ALIMENTARIOS PRAL SA, CHAVEZ Y CLARK SL, CONGELATS OLOT SL, VINAGRERIAS DEL PENEDES SA, PRODUCTOS TORREMAR SL, GONZALEZ CARBALLAL SL, CROP IBERICA SA, PRODUCTOS CAMPANAL SA.

Sector de : Posición 97

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
92- 2CONSERVAS VILAMAJO SLLerida1089grande
93- 2FRIO SESEÑA SLToledo1089grande
94- 11PRODUCTOS ALIMENTARIOS PRAL SABarcelona1089grande
95- 3CHAVEZ Y CLARK SLCádiz1089grande
96- 1CONGELATS OLOT SLGerona1089grande
97+ 4MANFONG PACIFIC TRADING SAMadrid1089mediana
98 0VINAGRERIAS DEL PENEDES SABarcelona1089mediana
99+ 1PRODUCTOS TORREMAR SLAlicante1089mediana
100- 7GONZALEZ CARBALLAL SLOrense1089mediana
101- 4CROP IBERICA SAMadrid1089mediana

La empresa MANFONG PACIFIC TRADING SA tiene la Posición 3,146 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
3141- 86MARTIN VECINO SLMadrid2572mediana
3142+ 326ARCEVAL JARDINERIA SLMadrid81302.755.282
3143- 312MACAYPA SLMadrid1812mediana
3144- 546PROJECT GARMENT SLMadrid4642mediana
3145- 153TALLERES MECANICOS ARROYO S.L.Madrid2599mediana
3146- 5MANFONG PACIFIC TRADING SAMadrid1089mediana
3147- 53TECAMYSER TECNOLOGIA AMBIENTAL Y SERVICIOS SLMadrid4662mediana
3148- 295COMERCIAL QUEMOIL SAMadrid4674mediana
3149- 110KATACRACK SHIRTS SLMadrid7311mediana
3150+ 387MAX EQUIPMENT SLMadrid4614mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 18,662

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
18657-HINEUMAJ SLZaragoza4669mediana
18658- 708TALLERES MECANICOS ARROYO S.L.Madrid2599mediana
18659- 1127FORTUNA TEXTILES I E SLMurcia4641mediana
18660+ 6298MASTER BED SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona4641mediana
18661- 1338TALLERES F LARRINAGA SLÁlava2814mediana
18662+ 489MANFONG PACIFIC TRADING SAMadrid1089mediana
18663- 537DAUPER SOCIEDAD ANONIMABarcelona2053mediana
18664+ 1776D T S OABE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2020mediana
18665- 1379SABIC MARKETING IBERICA SABarcelona4675mediana
18666+ 97TECAMYSER TECNOLOGIA AMBIENTAL Y SERVICIOS SLMadrid4662mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.