Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MANUFACTURAS MARPE SL | Guipúzcoa

La empresa MANUFACTURAS MARPE SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MANUFACTURAS MARPE SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MANUFACTURAS MARPE SL

Razón social
MANUFACTURAS MARPE SL
Objeto Social
Fabricación de paneles divisorios para oficinas, corte de mecanizado de todo tipo de tableros y almacén de madera y derivados.
Localidad
Guipúzcoa
Teléfono
943814650
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MANUFACTURAS MARPE SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20187.14%
201917.41%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-7.69%
2020-8.33%

Resumen del ranking de MANUFACTURAS MARPE SL

Ranking del sector

Posición 55

En el sector CNAE 1623:

Ranking Guipúzcoa

Posición 590

Ranking España

Posición 19,590

MANUFACTURAS MARPE SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 19,590. Tiene un crecimiento de 961 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MANUFACTURAS MARPE SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 55 para su actividad antes mencionada. MANUFACTURAS MARPE SL muestra un crecimiento de 3 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son DEKO GRUP-35 SL., MC DECORADOS SL, KIT-MAIUR 2010 S.L., TALLAR SL, PUERTAS CORTAFUEGO MADERA SL, MOLDURAS NAVA SLL., LAMINADOS VILLAPOL SA, HIGUERASA SOCIEDAD ANONIMA, PUERTAS SIFER SA, B&B TAPIZADOS SL.

Sector de : Posición 55

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
50+ 1DEKO GRUP-35 SL.Barcelona1623mediana
51- 15MC DECORADOS SLBarcelona1623mediana
52+ 1KIT-MAIUR 2010 S.L.Guipúzcoa1623mediana
53- 1TALLAR SLMadrid1623mediana
54- 7PUERTAS CORTAFUEGO MADERA SLBarcelona1623mediana
55+ 3MANUFACTURAS MARPE SLGuipúzcoa1623mediana
56 0MOLDURAS NAVA SLL.Segovia16232.259.897
57- 2LAMINADOS VILLAPOL SALugo1623mediana
58+ 5HIGUERASA SOCIEDAD ANONIMACantabria1623mediana
59 0PUERTAS SIFER SABurgos1623mediana

La empresa MANUFACTURAS MARPE SL tiene la Posición 590 en el ranking de Guipúzcoa

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
585- 45RHENUS LUB SAGuipúzcoa4675mediana
586- 283DTC TECNOLOGIA SL.Guipúzcoa4669mediana
587- 18INDUSTRIAS UGATU SL.Guipúzcoa4674mediana
588+ 68ORTOBEA SAGuipúzcoa4646mediana
589- 5PEGAMO INDUSTRIAL DIVISION SL.Guipúzcoa4662mediana
590+ 33MANUFACTURAS MARPE SLGuipúzcoa1623mediana
591+ 62AMESGUREN SLGuipúzcoa1102mediana
592+ 82TELENOR COMUNICACIONES SLGuipúzcoa4652mediana
593- 45FRUTAS TXIKI SLGuipúzcoa4631mediana
594- 62PLASTICOS CLOSSA SLGuipúzcoa2229mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 19,590

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
19585- 1630FILATS GONFAUS SAUBarcelona1310mediana
19586- 14LABORATORIOS FERQUISA SAToledo1086mediana
19587- 331FERPA-PUNT SLCastellon4641mediana
19588- 205PESCADOS BUSATORI SLSevilla4638mediana
19589- 2906TALLERES BAULO SLPontevedra4520mediana
19590+ 961MANUFACTURAS MARPE SLGuipúzcoa1623mediana
19591+ 368TALLERES MICAMOL SLBarcelona2573mediana
19592- 933LUIS MOLINA ACEDO SAMadrid3212mediana
19593- 342PAVIMENTOS PUERTOLAS SLTeruel43292.339.552
19594+ 4270LOGISTICA NEW MARKET SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.