Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MAPI FLORICULTURA SL | Madrid

La empresa MAPI FLORICULTURA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MAPI FLORICULTURA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MAPI FLORICULTURA SL

Razón social
MAPI FLORICULTURA SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de flores.
Localidad
Madrid
Teléfono
915263822
Fax
91526...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MAPI FLORICULTURA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-2.68%
2019-0.89%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de MAPI FLORICULTURA SL

Ranking del sector

Posición 253

En el sector CNAE 4621:

Ranking Madrid

Posición 5,201

Ranking España

Posición 31,823

MAPI FLORICULTURA SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 31,823. Decrecimiento de 743 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MAPI FLORICULTURA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 253 para su actividad antes mencionada. MAPI FLORICULTURA SL muestra un decrecimiento de 6 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MASCOTAS 1000 SL, PET-FOOD LOBBY SL., INGREDIS DISTRIBUCION INGREDIENTES SL, BIOHORTI SL., HIPERPETMURCIA S.L., ESCANDA ASTURIANA SL, SALAMANCA NATURTERRA SL., GALVEZ ROMERO SL, MASLINA INTERNATIONAL TRADE S.L., FARINERA COROMINA SL..

Sector de : Posición 253

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
248- 22MASCOTAS 1000 SLBarcelona4621mediana
249+ 5PET-FOOD LOBBY SL.Toledo4621mediana
250- 10INGREDIS DISTRIBUCION INGREDIENTES SLTarragona4621mediana
251- 3BIOHORTI SL.Barcelona4621mediana
252- 7HIPERPETMURCIA S.L.Murcia4621mediana
253- 6MAPI FLORICULTURA SLMadrid4621mediana
254- 10ESCANDA ASTURIANA SLAsturias4621mediana
255+ 8SALAMANCA NATURTERRA SL.Salamanca4621mediana
256- 4GALVEZ ROMERO SLCórdoba4621mediana
257+ 22MASLINA INTERNATIONAL TRADE S.L.Cantabria4621pequeña

La empresa MAPI FLORICULTURA SL tiene la Posición 5,201 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
5196- 75DINSA WORLD WIDE DISTILLERS SAMadrid4634mediana
5197- 290TALLERES Y REPARACIONES CALLEJA SL.Madrid4520mediana
5198- 503J R G MUSICA SLMadrid3220676.556
5199- 67BISUCOMPLES SLMadrid4690mediana
5200+ 175MARNAC TWINS PHARMA SL.Madrid4619mediana
5201- 205MAPI FLORICULTURA SLMadrid4621mediana
5202- 145MATY EXPRESS SLMadrid4941mediana
5203- 246CIME TRES SLMadrid4645mediana
5204- 330TALLERES MECANICOS VALDILECHA SLMadrid4520mediana
5205- 213RUBICON INVERSIONES EN RESTAURACION SL.Madrid5610mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 31,823

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
31818- 495TALLER ARTE RELIGIOSO SALMERON S.L.Ciudad real1623mediana
31819- 1507INDUSTRIAS ESCUDERO BOCOS S.L.Valladolid2830mediana
31820- 1652SM CAR DRESS SLBarcelona1392mediana
31821- 7340MENA FAJARDO SLLMálaga4631mediana
31822- 35WINDPLUS EXPORT SL.Gerona2512mediana
31823- 743MAPI FLORICULTURA SLMadrid4621mediana
31824+ 2690MICO ZAMORA GOURMET SLZamora0230674.062
31825- 880BARRERA SERVEIS A LA CONSTRUCCIO SALerida7732mediana
31826- 409MATY EXPRESS SLMadrid4941mediana
31827- 116PERFILES WELSER SLBarcelona4672mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.