Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MARADA TRADING SL. | Madrid

La empresa MARADA TRADING SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MARADA TRADING SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MARADA TRADING SL.

Razón social
MARADA TRADING SL.
Objeto Social
Comercio y distribución de productos al por Mayor.
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4690 - Comercio al por mayor no especializado
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MARADA TRADING SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-43.39%
2019-19.39%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
2017-50.00%
2019-100.00%

Resumen del ranking de MARADA TRADING SL.

Ranking del sector

Posición 334

En el sector CNAE 4690:

Ranking Madrid

Posición 4,228

Ranking España

Posición 24,050

MARADA TRADING SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 24,050. Decrecimiento de 6920 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MARADA TRADING SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 334 para su actividad antes mencionada. MARADA TRADING SL. muestra un decrecimiento de 124 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son UNIQUE EXPORTS INTERNACIONAL SL, ANEST IWATA IBERICA SL, KROHNE ENERGIA SL, CONSULTORES DE MALLORCA ASOCIADOS SL, XIOSI PROMOTIONAL IDEAS SL., FEDOR SA, TRAPOS Y CABOS RUBI SL, SAUERMANN IBERICA PUMPS AND INSTRUMENTS SL., FICUBA SL, OTAY 2015 SOCIEDAD LIMITADA..

Sector de : Posición 334

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
329- 70UNIQUE EXPORTS INTERNACIONAL SLCeuta46902.238.286
330- 12ANEST IWATA IBERICA SLBarcelona4690mediana
331- 61KROHNE ENERGIA SLMadrid4690mediana
332+ 18CONSULTORES DE MALLORCA ASOCIADOS SLMadrid4690mediana
333-XIOSI PROMOTIONAL IDEAS SL.Madrid4690mediana
334- 124MARADA TRADING SL.Madrid4690mediana
335- 33FEDOR SAGerona4690mediana
336- 4TRAPOS Y CABOS RUBI SLBarcelona4690mediana
337- 6SAUERMANN IBERICA PUMPS AND INSTRUMENTS SL.Barcelona4690mediana
338+ 109FICUBA SLBarcelona4690mediana

La empresa MARADA TRADING SL. tiene la Posición 4,228 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
4223- 212HANOVER DISPLAYS SLMadrid4652mediana
4224-XIOSI PROMOTIONAL IDEAS SL.Madrid4690mediana
4225+ 646BROAD SERVICE TECHNICAL SUPPORT SLMadrid7112mediana
4226- 469VINOS SANZ, SAMadrid1102mediana
4227- 472FARUK MODA SLMadrid1413mediana
4228- 1033MARADA TRADING SL.Madrid4690mediana
4229+ 213L PROYECTOS Y LOGISTICA SAMadrid5229mediana
4230- 106GESTION LOGISTICA MADOSA SL.Madrid4639mediana
4231+ 399ALUMINIOS VILLAR SLMadrid2512mediana
4232+ 13PINK NOISE SLMadrid6209mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 24,050

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
24045+ 450SAGRAFIC SLBarcelona1812mediana
24046+ 1905MUEBLES HERMANOS PULIDO SLSevilla3109mediana
24047+ 18390CLEVER ENTERPRISE, S.L.Coruña4754mediana
24048- 1502CONSTRUCCIONES METALICAS APALATEGUI SLGuipúzcoa2592mediana
24049- 284SUCESOR DE PEREZ VERDU SOCIEDAD LIMITADAAlicante2822mediana
24050- 6920MARADA TRADING SL.Madrid4690mediana
24051- 1949SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA APEL SOCIEDAD LIMITADAVizcaya2822mediana
24052- 1925FEDOR SAGerona4690mediana
24053- 1196BODEGAS RAMIREZ SLVizcaya1102mediana
24054- 21TRAPOS Y CABOS RUBI SLBarcelona4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.