Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MARADA TRADING SL. | Madrid

La empresa MARADA TRADING SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MARADA TRADING SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MARADA TRADING SL.

Razón social
MARADA TRADING SL.
Objeto Social
Comercio y distribución de productos al por Mayor.
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4690 - Comercio al por mayor no especializado
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MARADA TRADING SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-43.39%
2019-19.39%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
2017-50.00%
2019-100.00%

Resumen del ranking de MARADA TRADING SL.

Ranking del sector

Posición 342

En el sector CNAE 4690:

Ranking Madrid

Posición 3,969

Ranking España

Posición 23,836

MARADA TRADING SL., en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 23,836. Decrecimiento de 2718 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MARADA TRADING SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 342 para su actividad antes mencionada. MARADA TRADING SL. muestra un decrecimiento de 48 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son CONTROLTECNICA INSTRUMENTACION CIENTIFICA S.L., DISTRI-BOX-ESPAÑA SL, FRIENDLY LICENSE SOCIEDAD LIMITADA., RIAS BAIXAS IMPORT EXPORT SL., SANDOS 2000 SL., TST-STAG SA, CALITROL SA, GRUPO DESARROLLO DIVISION ALIMENTARIA SL, EMBALAJES ARMANDO SL, IMAGINEPRO SL..

Sector de : Posición 342

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
337- 21CONTROLTECNICA INSTRUMENTACION CIENTIFICA S.L.Madrid4690mediana
338+ 55DISTRI-BOX-ESPAÑA SLAsturias4690mediana
339- 120FRIENDLY LICENSE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4690mediana
340- 52RIAS BAIXAS IMPORT EXPORT SL.Pontevedra4690mediana
341- 34SANDOS 2000 SL.Baleares4690mediana
342- 48MARADA TRADING SL.Madrid4690mediana
343- 146TST-STAG SAMadrid4690mediana
344- 43CALITROL SABarcelona4690mediana
345+ 205GRUPO DESARROLLO DIVISION ALIMENTARIA SLNavarra4690mediana
346- 10EMBALAJES ARMANDO SLPontevedra4690mediana

La empresa MARADA TRADING SL. tiene la Posición 3,969 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
3964+ 233DEFRASA SLMadrid2512mediana
3965- 93EQUILAB SAMadrid7490mediana
3966- 88DARISO SLMadrid4759mediana
3967- 564DAVILETTO DESING SLMadrid1512mediana
3968- 144DELICOMMERCE SL.Madrid4754mediana
3969- 411MARADA TRADING SL.Madrid4690mediana
3970+ 171SIXENSE IBERIA SA.Madrid7112mediana
3971+ 542ATLANTICO CASTELLANA SLMadrid4671mediana
3972- 6BRAYPA BLESSED SL.Madrid4711mediana
3973+ 218PLASTICOS RESOPAL SL.Madrid5210mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 23,836

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
23831- 106AGRICULTURA TECNICA MAILLO SLCórdoba7112mediana
23832- 653DELICOMMERCE SL.Madrid4754mediana
23833+ 10268COOL FASHION TRADING SLBarcelona4616mediana
23834- 13834BIBLOX SERVICES & PACKAGING S.L.Barcelona2222mediana
23835- 2778SOLUCIONES GLOBALES DE INGENIERIA Y AUTOMATIZACION SLValencia6209mediana
23836- 2718MARADA TRADING SL.Madrid4690mediana
23837+ 1596SAHARA CUATRO POR CUATRO SLBarcelona4531mediana
23838- 1227TRANS-JUSCA SLGerona4941mediana
23839+ 1179PEDRAFORCA Y MUNTANER SLBarcelona1330mediana
23840- 596MADERAS BALDO SLAlicante4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.