Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MARCAJES PLASTICOS 2000 SL. | Coruña

La empresa MARCAJES PLASTICOS 2000 SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MARCAJES PLASTICOS 2000 SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MARCAJES PLASTICOS 2000 SL.

Razón social
MARCAJES PLASTICOS 2000 SL.
Objeto Social
Fabricación y venta de productos químicos industriales, importación y exportación de éstos, Diseño de productos para la industria y construcción. Artes gráficas
Localidad
Coruña
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4690 - Comercio al por mayor no especializado
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MARCAJES PLASTICOS 2000 SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201746.54%
2018-1.01%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%
20180.00%

Resumen del ranking de MARCAJES PLASTICOS 2000 SL.

Ranking del sector

Posición 658

En el sector CNAE 4690:

Ranking Coruña

Posición 724

Ranking España

Posición 38,990

MARCAJES PLASTICOS 2000 SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 38,990. Decrecimiento de 1474 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MARCAJES PLASTICOS 2000 SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 658 para su actividad antes mencionada. MARCAJES PLASTICOS 2000 SL. muestra un decrecimiento de 29 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son EBESA IMPORT-EXPORT SL, ESSENTIAL TARGET 21 SL., CRAZY WORLD SL, ROSAEZ IMPORT EXPORT SL., COSTA SUPPLY SL., GRUPO URANO S.A., PETMASCOTA NATURALIA SL, RIET DEVELOPS SL., XIN ER SHUN SL., ALABASTRES ALFREDO SL.

Sector de : Posición 658

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
653+ 60EBESA IMPORT-EXPORT SLGuipúzcoa4690pequeña
654+ 4ESSENTIAL TARGET 21 SL.Alicante4690pequeña
655- 28CRAZY WORLD SLBarcelona4690pequeña
656-ROSAEZ IMPORT EXPORT SL.Madrid4690pequeña
657- 43COSTA SUPPLY SL.Málaga4690pequeña
658- 29MARCAJES PLASTICOS 2000 SL.Coruña4690pequeña
659- 4GRUPO URANO S.A.Coruña4690pequeña
660- 40PETMASCOTA NATURALIA SLAlbacete4690pequeña
661+ 19RIET DEVELOPS SL.Madrid4690pequeña
662 0XIN ER SHUN SL.Madrid4690pequeña

La empresa MARCAJES PLASTICOS 2000 SL. tiene la Posición 724 en el ranking de Coruña

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
719+ 18FREINAVAL SLCoruña3011pequeña
720- 52PULPO DE CAMARIÑAS SLCoruña4638pequeña
721- 32PORTES AMINFOR S.L.Coruña2573pequeña
722- 23FRUTERIA LA CEREZA SL.Coruña4721pequeña
723- 42JOSE MANUEL SEOANE VARELA SLCoruña4664pequeña
724- 36MARCAJES PLASTICOS 2000 SL.Coruña4690pequeña
725- 21EMBOTELLADORA AGUAS DEL GUADIANA SLCoruña3530352.065
726- 21GRUPO URANO S.A.Coruña4690pequeña
727+ 13RT SISTEMAS CONSTRUCTIVOS SL.Coruña4673pequeña
728- 33EUMESPORT SLCoruña4764pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 38,990

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
38985- 1398AS CUATRO SABarcelona4669pequeña
38986- 1543AESVIC 1988 SLBarcelona1511pequeña
38987- 1885JUST DPH MADRID SLMadrid4771pequeña
38988-BOMBAS BCN S.L.Barcelona4662pequeña
38989- 1879PROMOCION E INVESTIGACION DENTAL SLMadrid8623pequeña
38990- 1474MARCAJES PLASTICOS 2000 SL.Coruña4690pequeña
38991- 2915PERCHAS CANO SLToledo2599pequeña
38992- 1469COMERCIAL JOI XAT SLBarcelona4634pequeña
38993- 446EMBOTELLADORA AGUAS DEL GUADIANA SLCoruña3530352.065
38994- 1686HERMANOS DEL NOGAL SLAvila4619351.696

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.