Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MARIANO GOMEZ SA | Zaragoza

La empresa MARIANO GOMEZ SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MARIANO GOMEZ SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MARIANO GOMEZ SA

Razón social
MARIANO GOMEZ SA
Objeto Social
Secadero de jamones
Localidad
Zaragoza
Teléfono
97650...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MARIANO GOMEZ SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20170.53%
20180.01%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20189.09%
20190.00%

Resumen del ranking de MARIANO GOMEZ SA

Ranking del sector

Posición 329

En el sector CNAE 1013:

Ranking Zaragoza

Posición 815

Ranking España

Posición 28,542

MARIANO GOMEZ SA, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 28,542. Decrecimiento de 1040 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MARIANO GOMEZ SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 329 para su actividad antes mencionada. MARIANO GOMEZ SA muestra un decrecimiento de 7 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son EMBUTIDOS ZAPATERO RAMOS SL, INDUSTRIAS CARNICAS HERMANOS BAZO MARTIN SL, EMBOTITS I CANSALADERIA CAL ESMET SL, CARNICAS RENILLA SANCHEZ SL, CARNICAS ORDOÑEZ SA, EMBUTIDOS LA ALDEA SOCIEDAD LIMITADA, EMBOTITS SA CALDERA SL, MALTRASA SL, JAMONES NEVADENSIS SL, GERARDO MANZANO SL.

Sector de : Posición 329

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
324 0EMBUTIDOS ZAPATERO RAMOS SLZamora10131.511.296
325+ 2INDUSTRIAS CARNICAS HERMANOS BAZO MARTIN SLBadajoz1013mediana
326- 5EMBOTITS I CANSALADERIA CAL ESMET SLLerida1013mediana
327+ 5CARNICAS RENILLA SANCHEZ SLSalamanca1013mediana
328- 11CARNICAS ORDOÑEZ SALerida1013mediana
329- 7MARIANO GOMEZ SAZaragoza1013mediana
330- 10EMBUTIDOS LA ALDEA SOCIEDAD LIMITADAAsturias1013mediana
331+ 2EMBOTITS SA CALDERA SLBaleares1013mediana
332- 13MALTRASA SLZamora10131.425.230
333- 18JAMONES NEVADENSIS SLGranada1013mediana

La empresa MARIANO GOMEZ SA tiene la Posición 815 en el ranking de Zaragoza

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
810+ 4SAT N 16-ARA FRUTAS ALONSOZaragoza4631mediana
811- 39SAN FRANCISCO SL ESPAÑOLA DE ARTES GRAFICASZaragoza1812mediana
812- 64LIBRERIA PONS SLZaragoza4649mediana
813- 68AGROALIMENTOS LA REDONDA SLZaragoza0124mediana
814- 126SEMIRREMOLQUES Y TRANSPORTES ARAGONESES SLZaragoza4941mediana
815- 22MARIANO GOMEZ SAZaragoza1013mediana
816- 74EXPANDI SYSTEMS SPAIN SLZaragoza13951.435.749
817- 41AGROPECUARIA TORRE CAMPAS SLZaragoza4621mediana
818+ 4UMBELCO SLZaragoza2512mediana
819+ 9AIR TUB ARAGON SLZaragoza2511mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 28,542

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
28537- 4535KER BAK SLCoruña4646mediana
28538- 1204SUMINISTROS NAVALES STA UXIA SLCoruña4764mediana
28539- 223FUNDICION Y FORJA PACHECO SLSalamanca2451mediana
28540- 5054JUAN LUIS PANTOJA E HIJOS SLSevilla4941mediana
28541+ 1205PIXEL IKUS-ENTZUNEZKO EKOIZPENAK SLGuipúzcoa63991.440.370
28542- 1040MARIANO GOMEZ SAZaragoza1013mediana
28543+ 3836OBERON TRADING SL.Barcelona4624mediana
28544- 299AGROALIMENTARIOS GARU SLRioja (la)1039mediana
28545- 1392PRAME INFORMATICA S.L.Lerida6202mediana
28546- 681KAYMA SISTEMAS SLGuipúzcoa4662mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.