Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MARMOLERIA MALACITANA SL | Málaga

La empresa MARMOLERIA MALACITANA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MARMOLERIA MALACITANA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MARMOLERIA MALACITANA SL

Razón social
MARMOLERIA MALACITANA SL
Objeto Social
COMERCIO.
Localidad
Málaga
Teléfono
952351120
Fax
95232...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MARMOLERIA MALACITANA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20186.09%
201922.79%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
201950.00%

Resumen del ranking de MARMOLERIA MALACITANA SL

Ranking del sector

Posición 92

En el sector CNAE 2370:

Ranking Málaga

Posición 549

Ranking España

Posición 31,557

MARMOLERIA MALACITANA SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 31,557. Tiene un crecimiento de 247 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MARMOLERIA MALACITANA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 92 para su actividad antes mencionada. MARMOLERIA MALACITANA SL muestra un crecimiento de 2 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son JUAN PEGO E HIJOS SL, MARBRES I PEDRA ARTIFICIAL COLL SL, MARMOLES SAHAGUN SL, PEDRES I MARBRES DEL PINOS SL., MARCOSAN SA, MG GOMARIZ COMERCIAL SOCIEDAD LIMITADA, ARTEMASOL SL, SUMINISTROS GESER SL, MARBRES CASA CASELLAS SOCIEDAD LIMITADA, GIL MARTIN DE LEPE SL.

Sector de : Posición 92

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
87- 1JUAN PEGO E HIJOS SLCoruña2370pequeña
88+ 4MARBRES I PEDRA ARTIFICIAL COLL SLGerona2370pequeña
89- 2MARMOLES SAHAGUN SLSalamanca2370pequeña
90- 11PEDRES I MARBRES DEL PINOS SL.Alicante2370pequeña
91- 10MARCOSAN SAMurcia2370pequeña
92+ 2MARMOLERIA MALACITANA SLMálaga2370pequeña
93- 5MG GOMARIZ COMERCIAL SOCIEDAD LIMITADAJaén2370pequeña
94- 3ARTEMASOL SLAlmería2370pequeña
95-SUMINISTROS GESER SLToledo2370pequeña
96- 6MARBRES CASA CASELLAS SOCIEDAD LIMITADAGerona2370pequeña

La empresa MARMOLERIA MALACITANA SL tiene la Posición 549 en el ranking de Málaga

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
544+ 1SUPERESTRELLA MUNDO SL.Málaga4771pequeña
545-YULAR FOOD SL.Málaga4632pequeña
546- 60LACTEAS SERRANIA SL.Málaga4633pequeña
547- 92AMANJI SLMálaga4777pequeña
548- 9ESPACIO FORMACION SLMálaga4761pequeña
549+ 11MARMOLERIA MALACITANA SLMálaga2370pequeña
550- 338GIBRALFOODS COMERCIO EXTERIOR SL.Málaga4619pequeña
551+ 26VIVEROS ROYAL PLANTS SL.Málaga0130pequeña
552+ 13TOQUERO SLMálaga8211pequeña
553- 4CARTAMA AUTOLAVADO LA BALLENA SL.Málaga4730pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 31,557

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
31552- 183DIGELSA LIGHTING SL.Madrid4643pequeña
31553- 2455DEPARTAMENTO INTERMEDIACION TEXTIL SLBarcelona4664pequeña
31554+ 686FABRIC BIKE EUROPE S.L.Cantabria4649pequeña
31555+ 2000OREA VALBENY SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4751pequeña
31556- 522ESPACIO FORMACION SLMálaga4761pequeña
31557+ 247MARMOLERIA MALACITANA SLMálaga2370pequeña
31558- 15062GIBRALFOODS COMERCIO EXTERIOR SL.Málaga4619pequeña
31559- 791EXPLOTACION AGRICOLA ALBARDEN SL.Sevilla0111pequeña
31560-SAN LUIS FRUITS E HIJO SL.Lerida4631pequeña
31561+ 684VIVEROS ROYAL PLANTS SL.Málaga0130pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.