Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MARVIC SPORT SL. | Madrid

La empresa MARVIC SPORT SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MARVIC SPORT SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MARVIC SPORT SL.

Razón social
MARVIC SPORT SL.
Objeto Social
IMPORTACION, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS Y PRENDAS DEPORTIVAS
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MARVIC SPORT SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-16.00%
201814.38%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%
20180.00%

Resumen del ranking de MARVIC SPORT SL.

Ranking del sector

Posición 382

En el sector CNAE 4649:

Ranking Madrid

Posición 6,843

Ranking España

Posición 39,329

MARVIC SPORT SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 39,329. Decrecimiento de 711 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MARVIC SPORT SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 382 para su actividad antes mencionada. MARVIC SPORT SL. muestra un decrecimiento de 18 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ETEMSE DE MAGEAN SL., GRAN AURORA SL, MULTI LIBERTY SL., JARDINIA PRODUCTOS DE JARDIN SL., CAL TRABUCADOR 2012 SOCIEDAD LIMITADA., PABAGPER SL., ETIQUETAS PEDRO MIGUEL SOCIEDAD LIMITADA., HORECA RAPITAN DISTRIBUCION SOCIEDAD LIMITADA., ESTRAFALARIO SL., J CORREA HISPANIA E HIJOS SL.

Sector de : Posición 382

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
377- 10ETEMSE DE MAGEAN SL.Barcelona4649pequeña
378- 67GRAN AURORA SLMadrid4649pequeña
379-MULTI LIBERTY SL.Palmas (las)4649pequeña
380- 29JARDINIA PRODUCTOS DE JARDIN SL.Alicante4649pequeña
381- 46CAL TRABUCADOR 2012 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4649pequeña
382- 18MARVIC SPORT SL.Madrid4649pequeña
383-PABAGPER SL.Barcelona4649pequeña
384- 24ETIQUETAS PEDRO MIGUEL SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4649pequeña
385- 16HORECA RAPITAN DISTRIBUCION SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4649pequeña
386-ESTRAFALARIO SL.Alicante4649pequeña

La empresa MARVIC SPORT SL. tiene la Posición 6,843 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
6838- 424NEXTPORT ADVISORS SL.Madrid4619pequeña
6839- 1187BARANCA STREAM SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4619pequeña
6840- 422ITALY FULARS SLMadrid4616pequeña
6841+ 6SYNESI SL.Madrid6920pequeña
6842- 604LEGOLASER GROUP SL.Madrid4652pequeña
6843- 149MARVIC SPORT SL.Madrid4649pequeña
6844+ 425CITY-SUPPORT SL.Madrid4669pequeña
6845- 7BERGAMOTA AROMAS SL.Madrid4759pequeña
6846- 209DACARVISION SOCIEDAD LIMITADAMadrid4778pequeña
6847- 185CREACIONES GABARDOS SLMadrid6512255.054

Ranking de Empresas Españolas: Posición 39,329

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
39324-BLACKMOON STUDIO, S.L.Coruña1413pequeña
39325- 793XIN JIE BAZAR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4778pequeña
39326- 2731LEGOLASER GROUP SL.Madrid4652pequeña
39327-INTRAC AGRIMAQUINARIA SL.Burgos4661pequeña
39328- 2486LA TIENDA DEL BARMAN SL.Barcelona4634pequeña
39329- 711MARVIC SPORT SL.Madrid4649pequeña
39330- 1164BRULL & GARCIA INSTALACIONES SLBarcelona4222pequeña
39331- 839MINAS ROFIMAN SABadajoz0811pequeña
39332- 559ARTIA TRADE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4333pequeña
39333+ 676ST DENTAL EXPERIENCE SL.Valencia4618pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.