Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MASCHIOPACK IBERICA SL | Tarragona

La empresa MASCHIOPACK IBERICA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MASCHIOPACK IBERICA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MASCHIOPACK IBERICA SL

Razón social
MASCHIOPACK IBERICA SL
Objeto Social
Fabricación de contenedores metalico-plásticos de 1000 litros
Localidad
Tarragona
Teléfono
97752...
Fax
97752...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MASCHIOPACK IBERICA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201716.40%
201811.74%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20184.55%
20208.70%

Resumen del ranking de MASCHIOPACK IBERICA SL

Ranking del sector

Posición 81

En el sector CNAE 2222:

Ranking Tarragona

Posición 101

Ranking España

Posición 8,430

MASCHIOPACK IBERICA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 8,430. Tiene un crecimiento de 169 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MASCHIOPACK IBERICA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 81 para su actividad antes mencionada. MASCHIOPACK IBERICA SL muestra un crecimiento de 3 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ALCION PACKAGING SOLUTIONS SL., ROBINCO SAU., PLASTICOS ALAI SA, TERMOFORMAS DE LEVANTE SL, SIRAP PACKAGING IBERICA S.L., UNITED CAPS LLAGOSTERA SA., CORPLEX IBERIA SA., PLASNOR SA, PLASTICOS DE MOLINA SL, BULTEAU SYSTEMS PACKAGING IBERIA SL.

Sector de : Posición 81

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
76- 9ALCION PACKAGING SOLUTIONS SL.Valencia2222grande
77- 2ROBINCO SAU.Madrid2222grande
78- 2PLASTICOS ALAI SAGuipúzcoa2222grande
79+ 3TERMOFORMAS DE LEVANTE SLAlicante2222grande
80 0SIRAP PACKAGING IBERICA S.L.Barcelona2222grande
81+ 3MASCHIOPACK IBERICA SLTarragona2222grande
82+ 1UNITED CAPS LLAGOSTERA SA.Gerona2222grande
83- 5CORPLEX IBERIA SA.Madrid2222grande
84- 3PLASNOR SAGuipúzcoa2222grande
85- 11PLASTICOS DE MOLINA SLMurcia2222grande

La empresa MASCHIOPACK IBERICA SL tiene la Posición 101 en el ranking de Tarragona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
96 0NITRICOMAX SLUTarragona201514.149.000
97- 7RAVAGO PLASTICOS SATarragona201613.956.157
98- 16HOYER ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMATarragona494113.647.640
99- 6NEUMO-EGMO SPAIN SLTarragona469012.987.530
100+ 2AZUFRERA Y FERTILIZANTES PALLARES SATarragona201312.915.659
101 0MASCHIOPACK IBERICA SLTarragona2222grande
102+ 11TECNOLOGIA & VITAMINAS SLTarragona2120grande
103- 3DEX IBERICA SATarragona1091grande
104+ 12MINERALS I DERIVATS SATarragona2370grande
105+ 32KRYPTON CHEMICAL SLTarragona2016grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 8,430

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
8425+ 1037NOVATION 2002, SLSoria109112.813.079
8426+ 213ALMA SEA PRODUCTS SL.Pontevedra4638grande
8427 0CAREL CONTROLS IBERICA SLBarcelona4690grande
8428- 486AVK VALVULAS SAU.Madrid4669grande
8429- 887INGREDIENTES NATURALES SELECCIONADOS SLMurcia1084grande
8430+ 169MASCHIOPACK IBERICA SLTarragona2222grande
8431- 251HENDRIX GENETICS SA.Coruña0146grande
8432- 1053INDUSTRIAS CERDEIMAR SLCoruña1022grande
8433- 3116COMERCIAL DE CEREALES Y SEMILLAS SACuenca462112.792.737
8434- 210COMPLET HOTEL SOCIEDAD LIMITADAGerona332012.790.702

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.