Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MATARRANZ Y COMPAÑIA SL | Madrid

La empresa MATARRANZ Y COMPAÑIA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MATARRANZ Y COMPAÑIA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MATARRANZ Y COMPAÑIA SL

Razón social
MATARRANZ Y COMPAÑIA SL
Objeto Social
Comercio al por menor de productos textiles para el hogar,
Localidad
Madrid
Teléfono
91576...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MATARRANZ Y COMPAÑIA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20181.46%
2019-38.08%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen del ranking de MATARRANZ Y COMPAÑIA SL

Ranking del sector

Posición 33

En el sector CNAE 4751:

Ranking Madrid

Posición 5,574

Ranking España

Posición 32,981

MATARRANZ Y COMPAÑIA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 32,981. Decrecimiento de 1078 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MATARRANZ Y COMPAÑIA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 33 para su actividad antes mencionada. MATARRANZ Y COMPAÑIA SL muestra un decrecimiento de 3 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MAS HOGAR 2009 SL, GRUPPO FANTASY BIS SPAGNA SL., BOTIGUES ONA BARCELONA SL., LA HUERTA VALENCIANA SL, TOTA MONA SOCIEDAD LIMITADA., DUKALI HOME SL, UNICS 2010 SL., LAST PRICE BCN SL., BODY ALIVE SPORT WAREHOUSE SL., ARTMOBLE CENTRE SL.

Sector de : Posición 33

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
28- 1MAS HOGAR 2009 SLValencia4751mediana
29+ 2GRUPPO FANTASY BIS SPAGNA SL.Barcelona4751mediana
30- 2BOTIGUES ONA BARCELONA SL.Barcelona4751mediana
31- 2LA HUERTA VALENCIANA SLValencia4751mediana
32-TOTA MONA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4751mediana
33- 3MATARRANZ Y COMPAÑIA SLMadrid4751mediana
34- 9DUKALI HOME SLCeuta4751880.628
35+ 1UNICS 2010 SL.Barcelona4751mediana
36+ 5LAST PRICE BCN SL.Barcelona4751mediana
37-BODY ALIVE SPORT WAREHOUSE SL.Madrid4751mediana

La empresa MATARRANZ Y COMPAÑIA SL tiene la Posición 5,574 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
5569- 231URBATIETAR SLMadrid6820mediana
5570- 167DESARROLLO VEHICULOS INDUSTRIALES CVP SLMadrid4519mediana
5571+ 54AIRMEDICAL PRODUCTS SLMadrid4646mediana
5572- 382JESUS VICO SAMadrid4779963.422
5573- 209MAKING TECHNOLOGY SOLUTIONS SL.Madrid6202mediana
5574- 230MATARRANZ Y COMPAÑIA SLMadrid4751mediana
5575- 337DISBASE SLMadrid6619mediana
5576- 236ALTERMIA ASESORES TECNICOS SLMadrid7112mediana
5577- 67DECORA CAMBIA Y REFORMA SL.Madrid4399mediana
5578- 254CIRES21 SLMadrid7112mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 32,981

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
32976-COMESTIBLES FELANITX SL.Baleares4729mediana
32977- 948MAKING TECHNOLOGY SOLUTIONS SL.Madrid6202mediana
32978+ 68TRANSVALVERDE 2002 SLGerona4941mediana
32979- 1264VALENCIANA INTEGRAL TEXTIL SOCIEDAD LIMITADAValencia4641mediana
32980- 1804GREEN CYCLES SL.Valencia2221mediana
32981- 1078MATARRANZ Y COMPAÑIA SLMadrid4751mediana
32982+ 123ARIMEX DOS SLBarcelona4669mediana
32983- 778KUATRO CARPETS SLValencia4641mediana
32984- 1548LYBA TEXTILES SLBarcelona4641mediana
32985+ 219PUERTO MARKET SLPalmas (las)5222mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.