Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL | Almería

La empresa MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL

Razón social
MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL
Exportaciones
Objeto Social
Comercio al por mayor de todo tipo de frutas y hortalizas, tomate, lechuga, calabacín, pimiento, berenjena, etc.
Dirección de la empresa
CALLE BULEVAR CIUDAD DE VICAR, 1226
Localidad
Almería
Teléfono
950346115
Fax
950340929
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Web principal
www.mercophal.com
Nº de Marcas
1 marcas
Actividad empresarial
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información sobre las exportaciones de MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL

La empresa MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL exporta el 6 % de sus ventas sobre todo a UE. A continuación le mostramos los principales datos sobre la distribución de las exportaciones de MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL, así como las regiones a las que exporta. También podrá consultar en los siguientes enlaces todas las empresas de España que exportan a UE.

Distribución de ventas y regiones

Ventas% ventas totales
Nacionales2,663,755,201.2694%
Exportaciones170,026,927.746%
Países / Territorios a los que exporta:
UE

Distribución Facturación Nacional y Exportaciones

% Ventas Nacionales: 94

% Ventas Exportaciones: 6

¿Quiere conocer todas las empresas que exportan a las mismas regiones que MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL?

Consultar listado de empresas que exportan a UE

Ubicación y dirección de la empresa

Información comercial de MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
201728.603.212 €-
201826.394.473 €-7.72%
201928.337.821 €7.36%

Evolución de Empleados

AñoEmpleadosVariación
201757-
2018628.77%
20199248.39%

Resumen del ranking de MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL

Ranking del sector

Posición 137

En el sector CNAE 4631:

Ranking Almería

Posición 42

Ranking España

Posición 3,978

MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 3,978. Tiene un crecimiento de 25 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 137 para su actividad antes mencionada. MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL muestra un crecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son IMCATEX FRUITS SL, GODOY HORTALIZAS SL., NOVA APRACOSA SL, FRUTAS ROMU SA, HAWO FRUITS SPAIN SL, ALMACENES RUBIO SA, FRUTAS AZAHARA SL, EL ABUELO DE LOS MELONES SL., GREEN FRUITS COOP V, AGRIMUR SA.

Evolución del ranking 2018 vs 2019

Se refleja a continuación el evolutivo de posiciones del ranking entre 2018 y 2019 de MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL para los diferentes rankings según sus ventas:

RankingPosicion 2018Posicion 2019Evolucion Posiciones
Nacional40033,978+ 25
Sector CNAE 4631138137+ 1
Almería4042- 2

Sector de : Posición 137

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
132- 4IMCATEX FRUITS SLBarcelona463129.434.775
133+ 4GODOY HORTALIZAS SL.Almería463129.371.495
134- 2NOVA APRACOSA SLLerida463129.299.623
135- 24FRUTAS ROMU SAMurcia463129.144.648
136- 22HAWO FRUITS SPAIN SLTarragona463129.082.672
137+ 1MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SLAlmería463128.337.821
138+ 17ALMACENES RUBIO SARioja (la)463128.117.262
139+ 14FRUTAS AZAHARA SLMadrid463127.917.479
140+ 11EL ABUELO DE LOS MELONES SL.Murcia463127.557.626
141-GREEN FRUITS COOP VValencia463127.268.067

La empresa MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SL tiene la Posición 42 en el ranking de Almería

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
37- 10SAT NATURE CHOICEAlmería463131.552.968
38- 4J RONCO Y CIA SLAlmería522929.933.259
39 0GODOY HORTALIZAS SL.Almería463129.371.495
40+ 6AGROBIO SLAlmería721929.192.047
41- 3ZENAGRO SLAlmería467528.999.459
42- 2MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SLAlmería463128.337.821
43+ 9COSENTINO RESEARCH AND DEVELOPMENT SLAlmería721926.784.098
44- 3SAT MONTIVELAlmería463126.544.517
45 0KOPPERT ESPAÑA SLAlmería016126.237.259
46+ 1GRUPO YES PROCUREMENT & MARKETING S.L.Almería463125.640.809

Ranking de Empresas Españolas: Posición 3,978

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
3973- 512SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA SLUValencia255028.371.464
3974+ 555QUIMICER SLCastellon203028.370.370
3975- 21RIEGO VERDE SAMálaga466128.359.178
3976+ 740ESTRUCTURAS LYM SAMurcia439928.357.058
3977- 1143GE GRID SOLUTIONS SA.Madrid271228.352.000
3978+ 25MERCADOS DE ORIGEN DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS ALMERIENSES SLAlmería463128.337.821
3979- 109SKI COMERCIAL I SAMadrid463328.337.083
3980- 348MATEOS SL.Valladolid205928.336.011
3981+ 404AMMERLAND IBERICA SL.Madrid463328.316.495
3982+ 311PARQUE LA PRESA SAGranada110728.313.362

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.