Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MERCALONJA SL. | Málaga

La empresa MERCALONJA SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MERCALONJA SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MERCALONJA SL.

Razón social
MERCALONJA SL.
Objeto Social
1. La explotación de negocios cafeterías, bares, pub, restaurantes, y en general de todo tipo de negocios de restauración, y la prestación de servicios de catering. 2. La compraventa, importación, exportación, mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos a motor, nuevos y usados, así como la
Localidad
Málaga
Teléfono
95217...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
5630 - Establecimientos de bebidas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MERCALONJA SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20180.43%
2019-4.21%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
201920.00%

Resumen del ranking de MERCALONJA SL.

Ranking del sector

Posición 37

En el sector CNAE 5630:

Ranking Málaga

Posición 699

Ranking España

Posición 40,080

MERCALONJA SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 40,080. Decrecimiento de 1427 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MERCALONJA SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 37 para su actividad antes mencionada. MERCALONJA SL. muestra un decrecimiento de 3 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son GOODBEER TAPROOM SL., PENTAPOP SL., MADRID PUB ZONA NORTE SL., CLANDESTINO 1939 SL., HERMOSO EMPRESARIAL SL., BOKO VITORIA-GASTEIZ, SOCIEDAD LIMITADA., HOST-PROG SOCIEDAD LIMITADA., SOCCER TIME SL, EMBUTIDOS L'ANGLIRU SL, SINDIS PUB SL..

Sector de : Posición 37

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
32- 14GOODBEER TAPROOM SL.Barcelona5630pequeña
33-PENTAPOP SL.Madrid5630pequeña
34- 2MADRID PUB ZONA NORTE SL.Madrid5630pequeña
35- 2CLANDESTINO 1939 SL.Almería5630pequeña
36+ 1HERMOSO EMPRESARIAL SL.Burgos5630pequeña
37- 3MERCALONJA SL.Málaga5630pequeña
38-BOKO VITORIA-GASTEIZ, SOCIEDAD LIMITADA.Álava5630pequeña
39- 4HOST-PROG SOCIEDAD LIMITADA.Cádiz5630pequeña
40 0SOCCER TIME SLMadrid5630pequeña
41- 2EMBUTIDOS L'ANGLIRU SLAsturias5630pequeña

La empresa MERCALONJA SL. tiene la Posición 699 en el ranking de Málaga

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
694+ 52ROSA BELLEZA SL.Málaga4645pequeña
695-DERONDA ROSADO ACTIVOS SL.Málaga6820pequeña
696+ 54MUNDOPOSTRE SL.Málaga4636pequeña
697- 28ALMA FLOR SLMálaga4776pequeña
698- 43PANIFICADORA IBRAHIM SL.Málaga1071pequeña
699- 36MERCALONJA SL.Málaga5630pequeña
700- 96NAETURA TRADE COMPANY S.L.Málaga4645pequeña
701- 34TROTAMUNDO ANDALUZ SL.Málaga5610pequeña
702- 15YULI SUPERESTRELLA SLMálaga4782pequeña
703- 17REPREOLIVA SL.Málaga4619pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 40,080

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
40075- 1893GRUPO PARISIANO DE INVERSION SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4771pequeña
40076- 6548MINERALES CERAMICOS SOCIEDAD ANONIMAValencia2349pequeña
40077- 1126CREACIONES GABARDOS SLMadrid6512255.054
40078- 1714PANIFICADORA IBRAHIM SL.Málaga1071pequeña
40079+ 2016PRIME CITIES SPAIN II SL.Madrid6832pequeña
40080- 1427MERCALONJA SL.Málaga5630pequeña
40081- 1204COSAS DE MONOS SL.Madrid9311pequeña
40082+ 4611H2B2 ELECTROLYSIS TECHNOLOGIES SL.Madrid7112pequeña
40083- 1064TAYARA CORPORATE SLMadrid4642pequeña
40084-GERFEYA 2005 SLLerida4332pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.