Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MERMON MARKETS SL | Barcelona

La empresa MERMON MARKETS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MERMON MARKETS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MERMON MARKETS SL

Razón social
MERMON MARKETS SL
Objeto Social
Comercialización de alimentos y bebidas, principalmente productos étnicos.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93514...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MERMON MARKETS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201732.56%
20183.41%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018150.00%
2020-20.00%

Resumen del ranking de MERMON MARKETS SL

Ranking del sector

Posición 219

En el sector CNAE 4639:

Ranking Barcelona

Posición 3,228

Ranking España

Posición 16,455

MERMON MARKETS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 16,455. Decrecimiento de 425 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MERMON MARKETS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 219 para su actividad antes mencionada. MERMON MARKETS SL muestra un decrecimiento de 6 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son TORRONS I MEL ALEMANY S.L., CASA PIA SOCIEDAD LIMITADA., COMERCIAL AZAHAR APICOLA SL, MERCONTROL ESTUDIOS DE DISTRIBUCION SL, MERCAIBERICA ALIMENTACION Y BEBIDAS SL., ORIENTAL DELICATESSEN SL., BECK INGREDIENTS SL, IMPORT INTERBALEAR SL, OSMO 2050 SL, VITAFOODS SL.

Sector de : Posición 219

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
214- 26TORRONS I MEL ALEMANY S.L.Lerida4639grande
215+ 5CASA PIA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4639grande
216- 10COMERCIAL AZAHAR APICOLA SLValencia4639grande
217- 3MERCONTROL ESTUDIOS DE DISTRIBUCION SLMadrid4639grande
218+ 25MERCAIBERICA ALIMENTACION Y BEBIDAS SL.Madrid4639grande
219- 6MERMON MARKETS SLBarcelona4639grande
220- 9ORIENTAL DELICATESSEN SL.Madrid4639grande
221+ 94BECK INGREDIENTS SLBarcelona4639grande
222- 15IMPORT INTERBALEAR SLBaleares4639grande
223+ 115OSMO 2050 SLVizcaya4639grande

La empresa MERMON MARKETS SL tiene la Posición 3,228 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
3223- 877CARIMGRUP SLBarcelona4632grande
3224- 62SMA IBERICA TECNOLOGIA SOLAR SLBarcelona4619grande
3225+ 393U MES U FAN TRES SLBarcelona1102grande
3226+ 422ALP GIEG S.L.Barcelona4619grande
3227- 102INTOREX SABarcelona2849grande
3228- 47MERMON MARKETS SLBarcelona4639grande
3229+ 229AXELENT SPAIN SA.Barcelona4673grande
3230- 282PROCOAT TECNOLOGIAS SLBarcelona2030grande
3231- 396ANDREA HOUSE SLBarcelona46154.588.624
3232- 210GLOBAL FREIGHT INTERNACIONAL SABarcelona5229grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 16,455

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
16450- 137ZUBELZU SLGuipúzcoa2611grande
16451+ 1392REGENERADOS PLASTICOS ANDALUCES SAGranada3831grande
16452- 1668MOLINOS AFAU SLZaragoza2830grande
16453- 1292TOCA SALGADO SLPontevedra4941grande
16454+ 110OLIVEDA SAGerona1102grande
16455- 425MERMON MARKETS SLBarcelona4639grande
16456- 758ORIENTAL DELICATESSEN SL.Madrid4639grande
16457- 259OT BLG MANCHA SERVICIOS LOGISTICOS SLAlbacete5229grande
16458+ 1335GRANI-ROC SALeón28994.593.286
16459+ 627COHIDREX SLCáceres45324.592.643

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.