Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

METALISTERIA ALMANSEÑA SL | Albacete

La empresa METALISTERIA ALMANSEÑA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre METALISTERIA ALMANSEÑA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de METALISTERIA ALMANSEÑA SL

Razón social
METALISTERIA ALMANSEÑA SL
Objeto Social
Fabricación de carpintería y cerrajería metálica y fabricación metálica de puertas,ventanas,mallas,muros y cortinas.
Localidad
Albacete
Teléfono
96731...
Fax
96731...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
2512 - Fabricación de carpintería metálica
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de METALISTERIA ALMANSEÑA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201829.65%
20191.16%

Resumen del ranking de METALISTERIA ALMANSEÑA SL

Ranking del sector

Posición 84

En el sector CNAE 2512:

Ranking Albacete

Posición 103

Ranking España

Posición 16,178

METALISTERIA ALMANSEÑA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 16,178. Tiene un crecimiento de 1701 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de METALISTERIA ALMANSEÑA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 84 para su actividad antes mencionada. METALISTERIA ALMANSEÑA SL muestra un crecimiento de 19 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son EUROTRAMEX, SA, CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR SA, METAL LIQUES GRABALOSA SL, DIVISIONES NORMALIZADAS SA, VEGAMETAL CUBIERTAS SL., TALLERES ALFA TORRES SA, SOMIERES MARPE SL, SOLECO TRADERS SL, PERSIMASTER SL, INDUSTRIAS EMILIO DIAZ, SA.

Sector de : Posición 84

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
79- 9EUROTRAMEX, SACuenca25125.173.345
80- 4CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR SAMadrid2512grande
81+ 4METAL LIQUES GRABALOSA SLGerona2512grande
82+ 2DIVISIONES NORMALIZADAS SATarragona2512grande
83 0VEGAMETAL CUBIERTAS SL.Alicante2512grande
84- 19METALISTERIA ALMANSEÑA SLAlbacete2512grande
85- 26TALLERES ALFA TORRES SABarcelona2512grande
86+ 5SOMIERES MARPE SLToledo2512grande
87- 34SOLECO TRADERS SLValencia2512grande
88+ 1PERSIMASTER SLMurcia2512grande

La empresa METALISTERIA ALMANSEÑA SL tiene la Posición 103 en el ranking de Albacete

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
98- 10DAVID RECIO SLAlbacete17215.380.259
99- 4STEEL BLADE SLAlbacete46495.170.287
100+ 10FORTA FABRICACIONES ORTOPEDICAS ALBACETE SLAlbacete30925.095.712
101 0PERFECTO Y PEDRO SOCIEDAD ANONIMAAlbacete2932grande
102+ 10DEHESA DE LOS LLANOS SOCIEDAD LIMITADAAlbacete0150grande
103+ 20METALISTERIA ALMANSEÑA SLAlbacete2512grande
104+ 8ALMANSA CUERO-PIEL SLAlbacete4624grande
105 0TEXLICLE SLAlbacete1419grande
106+ 30CEREALES MONTOYA SLAlbacete4621grande
107+ 6OT BLG MANCHA SERVICIOS LOGISTICOS SLAlbacete5229grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 16,178

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
16173+ 1065BIGMAT MORENO COMERCIAL SL.Málaga4673grande
16174- 1096CONGELATS PALAMOS SAGerona4638grande
16175+ 16114ART & GRAPHIC PACKAGING SL.Coruña4649grande
16176- 2572AQUARELA-SEA FOOD SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)46384.779.991
16177+ 4374HARRY KANE SL.Madrid7311grande
16178+ 1701METALISTERIA ALMANSEÑA SLAlbacete2512grande
16179+ 9179STUDIO ATELIER TEXTIL SLBarcelona4642grande
16180+ 504EXPAFOL SLBarcelona4676grande
16181- 614TEXTILES FRAU PEREZ SLAlicante1392grande
16182+ 32AGAR DE ASTURIAS SAAsturias2014grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.