Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MILA FIBRES SL. | Valencia

La empresa MILA FIBRES SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MILA FIBRES SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MILA FIBRES SL.

Razón social
MILA FIBRES SL.
Objeto Social
LA COMPRA Y VENTA DE MATERIAS PRIMAS PARA LA INDUSTRIA TEXTIL, LA FABRICACION, COMPRAVENTA DE PRODUCTOS DE LA INDUSTRIA TEXTIL, ENTRE OTRAS HILATURAS Y TEJIDOS DE CUALQUIER FIBRA, CONFECCION, IMPORTACION Y EXPORTACION TEXTIL
Localidad
Valencia
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4641 - Comercio al por mayor de textiles
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MILA FIBRES SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-3.27%
201912.77%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de MILA FIBRES SL.

Ranking del sector

Posición 377

En el sector CNAE 4641:

Ranking Valencia

Posición 2,460

Ranking España

Posición 36,800

MILA FIBRES SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 36,800. Decrecimiento de 1410 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MILA FIBRES SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 377 para su actividad antes mencionada. MILA FIBRES SL. muestra un decrecimiento de 8 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son LARGO DE TALLE SL., IMPORTACIONES TEXMISOL SL, SHALINA BROS SL, PUIG NURI SL, TEXTIL EL FECHTALI 2015 SL., GARBI HOSIERY & UNDERWEAR SL., COGUEN IMPORTACIONES SA, NAYARA MODA SL, ALMACEN TEXTIL EL MOLINO SL., MERCULES SPAIN SL..

Sector de : Posición 377

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
372-LARGO DE TALLE SL.Madrid4641pequeña
373- 92IMPORTACIONES TEXMISOL SLMelilla4641556.535
374+ 2SHALINA BROS SLPalmas (las)4641pequeña
375- 2PUIG NURI SLBarcelona4641pequeña
376+ 11TEXTIL EL FECHTALI 2015 SL.Alicante4641pequeña
377- 8MILA FIBRES SL.Valencia4641pequeña
378- 23GARBI HOSIERY & UNDERWEAR SL.Barcelona4641pequeña
379- 2COGUEN IMPORTACIONES SAMadrid4641pequeña
380- 15NAYARA MODA SLMadrid4641pequeña
381+ 13ALMACEN TEXTIL EL MOLINO SL.Toledo4641pequeña

La empresa MILA FIBRES SL. tiene la Posición 2,460 en el ranking de Valencia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2455-CARNES KAIN SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4632pequeña
2456- 89HERRAJES ONLINE SLValencia4673pequeña
2457- 150SOURCE CITRUS GENESIS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7739pequeña
2458- 31ESTRUCTURAS METALICAS JOYBE SLValencia2511pequeña
2459- 29VIVEROS ALBERTO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia0121pequeña
2460- 113MILA FIBRES SL.Valencia4641pequeña
2461+ 172GINERART SLValencia3109pequeña
2462- 125NO ES LO MISMO SHOES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4642pequeña
2463- 120PIENSOS ROVI SL.Valencia4621pequeña
2464+ 119G-TEC SPORT SLValencia4520pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 36,800

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
36795- 936TERLAS SOFTWARE SLLerida4741pequeña
36796- 7093ADITEL SISTEMAS SLLMadrid7112pequeña
36797- 1131NLMK SPAIN STEEL SL.Asturias4619pequeña
36798-TEX-PETRER 1997 SL.Alicante4624pequeña
36799- 2142ISDE ING SLMadrid7112pequeña
36800- 1410MILA FIBRES SL.Valencia4641pequeña
36801- 2336GARBI HOSIERY & UNDERWEAR SL.Barcelona4641pequeña
36802+ 130SUPER BAZAR MEIHONG ZHOU SL.Madrid4711pequeña
36803- 1914J LUDEÑA SLToledo4777pequeña
36804+ 3117GINERART SLValencia3109pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.