Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MILLENIUM BRANDS SA. | Barcelona

La empresa MILLENIUM BRANDS SA. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MILLENIUM BRANDS SA., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MILLENIUM BRANDS SA.

Razón social
MILLENIUM BRANDS SA.
Objeto Social
Comercio al por mayor de bebidas alcohólicas
Localidad
Barcelona
Teléfono
93162...
Fax
93550...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
4634 - Comercio al por mayor de bebidas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MILLENIUM BRANDS SA.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-52.13%
2018154.40%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
2020116.67%

Resumen del ranking de MILLENIUM BRANDS SA.

Ranking del sector

Posición 119

En el sector CNAE 4634:

Ranking Barcelona

Posición 4,602

Ranking España

Posición 23,408

MILLENIUM BRANDS SA., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 23,408. Tiene un crecimiento de 8215 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MILLENIUM BRANDS SA. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 119 para su actividad antes mencionada. MILLENIUM BRANDS SA. muestra un crecimiento de 53 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son AVH INTERNATIONAL TRADE SUPPLY SL, TIER VL SL, VINOS SIERRA NORTE SL, VINAGRES DE YEMA SL, VINOS TASCON SOCIEDAD LIMITADA., LONG WINES SL, CORONAS GALICIA SL, RIVERA EUROPE TRADING COMPANY SL, DIALTE DISTRIBUCION SLU, FEINKOST FARNETANI MALLORCA SL.

Sector de : Posición 119

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
114+ 38AVH INTERNATIONAL TRADE SUPPLY SLZaragoza4634mediana
115- 1TIER VL SLBarcelona4634mediana
116- 9VINOS SIERRA NORTE SLValencia4634mediana
117- 9VINAGRES DE YEMA SLCádiz4634mediana
118- 3VINOS TASCON SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4634mediana
119+ 53MILLENIUM BRANDS SA.Barcelona4634mediana
120- 11LONG WINES SLMadrid4634mediana
121+ 7CORONAS GALICIA SLCoruña4634mediana
122- 16RIVERA EUROPE TRADING COMPANY SLCoruña4634mediana
123-DIALTE DISTRIBUCION SLUSanta cruz de tenerife46342.227.008

La empresa MILLENIUM BRANDS SA. tiene la Posición 4,602 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
4597+ 215ASECOS SEGURIDAD Y PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE SLBarcelona4675mediana
4598+ 308ROLDAN GRAFICAS SLBarcelona1812mediana
4599- 226IPROCOMSA-EQUIPOS DE PROCESOS S.L.Barcelona2511mediana
4600- 278BARANDI SLBarcelona1419mediana
4601+ 131SYSTEM DOCK SLBarcelona2822mediana
4602+ 1652MILLENIUM BRANDS SA.Barcelona4634mediana
4603- 209PRM INTERNACIONAL SABarcelona7320mediana
4604+ 444VM SYSTEMS PROYECTOS DE MANUTENCION SLBarcelona2893mediana
4605+ 169NORDIC SOLUTIONS S.L.Barcelona4619mediana
4606- 344TIEMPO DE COSTURA SL.Barcelona1413mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 23,408

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
23403+ 4319WHOLESALE PREMIUM CARS SL.Madrid4511mediana
23404- 1411BARANDI SLBarcelona1419mediana
23405+ 653SYSTEM DOCK SLBarcelona2822mediana
23406- 232COPA MEATS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona1011mediana
23407-DST VALLADOLID 2012 SL.Madrid4730mediana
23408+ 8215MILLENIUM BRANDS SA.Barcelona4634mediana
23409+ 3510GOKARUMI SL.Madrid6201mediana
23410- 1062PRM INTERNACIONAL SABarcelona7320mediana
23411- 1419NEWCAKES SL.Alicante4636mediana
23412- 456IMPORTACIONES MADERAS ARAGONESAS SLZaragoza4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.