Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MINERVA CONSULTING 2013 SL. | Madrid

La empresa MINERVA CONSULTING 2013 SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MINERVA CONSULTING 2013 SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MINERVA CONSULTING 2013 SL.

Razón social
MINERVA CONSULTING 2013 SL.
Objeto Social
Gestión y explotación de agencia de marketing.
Localidad
Madrid
Teléfono
93002...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
7311 - Agencias de publicidad
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MINERVA CONSULTING 2013 SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201724.17%
201843.41%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201815.00%
2019-4.35%

Resumen del ranking de MINERVA CONSULTING 2013 SL.

Ranking del sector

Posición 96

En el sector CNAE 7311:

Ranking Madrid

Posición 2,646

Ranking España

Posición 13,082

MINERVA CONSULTING 2013 SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 13,082. Tiene un crecimiento de 2539 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MINERVA CONSULTING 2013 SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 96 para su actividad antes mencionada. MINERVA CONSULTING 2013 SL. muestra un crecimiento de 18 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son SISTEMAS E IMAGEN PUBLICITARIA SL, CONTENTS AREA SL, SOCIAL MEDIA SL, ROMAN Y ASOCIADOS SA, TINKLE CONSULTANTS SL, TERRITORIO CREATIVO SL, TIEMPO BBDO SA DE PUBLICIDAD, TEAM P L V SL, EDELMAN SPAIN SA, AMAZON DATA SERVICES SPAIN SL..

Sector de : Posición 96

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
91- 13SISTEMAS E IMAGEN PUBLICITARIA SLBarcelona7311grande
92- 3CONTENTS AREA SLMadrid7311grande
93- 25SOCIAL MEDIA SLMadrid7311grande
94- 8ROMAN Y ASOCIADOS SABarcelona7311grande
95- 14TINKLE CONSULTANTS SLBarcelona7311grande
96- 18MINERVA CONSULTING 2013 SL.Madrid7311grande
97- 3TERRITORIO CREATIVO SLMadrid7311grande
98 0TIEMPO BBDO SA DE PUBLICIDADBarcelona7311grande
99- 11TEAM P L V SLMadrid7311grande
100+ 5EDELMAN SPAIN SAMadrid7311grande

La empresa MINERVA CONSULTING 2013 SL. tiene la Posición 2,646 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2641- 568ITBS SERVICIOS BANCARIOS DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION SL.Madrid6209grande
2642- 104REPAGAS SAMadrid28216.574.720
2643- 164DESARROLLOS INFORMATICOS DIUSFRAMI SLMadrid6201grande
2644+ 23TEAM 4 COLLECTION AND CONSULTING SLMadrid82916.569.225
2645+ 367FISAIR SLMadrid2899grande
2646+ 334MINERVA CONSULTING 2013 SL.Madrid7311grande
2647- 606DATOS MEDIA TECHNOLOGIES SAMadrid47436.562.922
2648+ 746INGENIERIA INDUSTRIAL EXPORTADORA SLMadrid4619grande
2649- 95PUBLICACIONES ALIMARKET SAMadrid58146.557.740
2650- 87CONSTRUCTORA INTERURBANA SAMadrid4121grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 13,082

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
13077- 479REPAGAS SAMadrid28216.574.720
13078- 662SEMILLERO LAIMUND SLAlmería01646.574.254
13079- 844DESARROLLOS INFORMATICOS DIUSFRAMI SLMadrid6201grande
13080+ 327TEAM 4 COLLECTION AND CONSULTING SLMadrid82916.569.225
13081+ 2777FISAIR SLMadrid2899grande
13082+ 2539MINERVA CONSULTING 2013 SL.Madrid7311grande
13083- 2365ESSEDI DISTRIBUCIONES TEXTILES SLBarcelona4642grande
13084- 948BECUSA SAGuipúzcoa2572grande
13085- 238ARMOLTEC SLBarcelona2219grande
13086+ 15ACUSTICA INTEGRAL SLBarcelona4329grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.