Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MISION CAFE SL. | Madrid

La empresa MISION CAFE SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MISION CAFE SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MISION CAFE SL.

Razón social
MISION CAFE SL.
Objeto Social
El comercio al por menor de café y sus derivados, así como de artículos y utensilios relacionados con el café y su elaboración, la importación, exportación, tostado y distribución de café
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4725 - Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MISION CAFE SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20183810.85%
201957.72%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de MISION CAFE SL.

Ranking del sector

Posición 23

En el sector CNAE 4725:

Ranking Madrid

Posición 7,064

Ranking España

Posición 40,490

MISION CAFE SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 40,490. Se mantiene, por tanto, en el ranking.

La principal actividad económica de MISION CAFE SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 23 para su actividad antes mencionada. MISION CAFE SL. muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son PERUANO DE BEBIDAS SL., TIKALO S.L., VITICULTORS 9MES SOCIEDAD LIMITADA., HOLA COFFEE ROASTERS SL., CLAUDIO GARCIA BODEGAS SL., TIZA Y FLOR SL., VINYES ORTIZ 69 SL., VINO VERSION SOCIEDAD LIMITADA., CELLARER WINE MERCHANT SL., BONUM VINUM MADRID SL..

Sector de : Posición 23

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
18 0PERUANO DE BEBIDAS SL.Córdoba4725pequeña
19- 3TIKALO S.L.Ciudad real4725pequeña
20- 3VITICULTORS 9MES SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4725pequeña
21-HOLA COFFEE ROASTERS SL.Madrid4725pequeña
22+ 1CLAUDIO GARCIA BODEGAS SL.Valladolid4725pequeña
23-MISION CAFE SL.Madrid4725pequeña
24- 2TIZA Y FLOR SL.Alicante4725pequeña
25- 1VINYES ORTIZ 69 SL.Barcelona4725pequeña
26- 5VINO VERSION SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4725pequeña
27- 7CELLARER WINE MERCHANT SL.Barcelona4725pequeña

La empresa MISION CAFE SL. tiene la Posición 7,064 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
7059- 1125ELECTRONICA MONTALBAN SAMadrid2611pequeña
7060+ 200BISHAL VIEW SL.Madrid5610pequeña
7061-SURTIFRU MADRID SL.Madrid4721pequeña
7062- 560L CAMPILLOS HERMANOS SAMadrid4642pequeña
7063- 2500MORA-FIGUEROA DOMECQ SL.Madrid4634pequeña
7064-MISION CAFE SL.Madrid4725pequeña
7065- 226FLASKA SPAIN SL.Madrid4690pequeña
7066- 603ATLAS OVERSEAS BUSINESS SOLUTION SOCIEDAD LIMITADAMadrid4618pequeña
7067-AZORA URBAN SL.Madrid6832pequeña
7068- 371BASICCO SAMadrid1413pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 40,490

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
40485- 1733GITTES I. R SOCIEDAD LIMITADA.Murcia8553230.835
40486- 1229FEVISA SABarcelona2030pequeña
40487- 2717TI EMPORDA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona6201pequeña
40488- 13679MORA-FIGUEROA DOMECQ SL.Madrid4634pequeña
40489+ 2364GARCIA GIMENO 2003 SLValencia4110pequeña
40490-MISION CAFE SL.Madrid4725pequeña
40491- 1358FGA CANARIAS DISTRIBUCIONES SL.Santa cruz de tenerife4762pequeña
40492- 1043FLASKA SPAIN SL.Madrid4690pequeña
40493- 1561THE AVIATION HELICOPTER CENTRE SLBaleares8553230.214
40494- 777NEUMATICOS ATLAS SL.Santa cruz de tenerife4616pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.