Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MJC WORLD WIDE LINK SL | Alicante

La empresa MJC WORLD WIDE LINK SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MJC WORLD WIDE LINK SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MJC WORLD WIDE LINK SL

Razón social
MJC WORLD WIDE LINK SL
Objeto Social
Distribucion al mayor de productos opticos (gafas de sol y lectura)
Localidad
Alicante
Teléfono
965100936
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MJC WORLD WIDE LINK SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201870.72%
2019-32.76%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-12.50%
202028.57%

Resumen del ranking de MJC WORLD WIDE LINK SL

Ranking del sector

Posición 115

En el sector CNAE 4643:

Ranking Alicante

Posición 945

Ranking España

Posición 24,037

MJC WORLD WIDE LINK SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 24,037. Decrecimiento de 4552 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MJC WORLD WIDE LINK SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 115 para su actividad antes mencionada. MJC WORLD WIDE LINK SL muestra un decrecimiento de 25 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son SAET 94 SL, TELEFONIA E INFORMATICA GONZAGA SL., KISSMEEYEWEAR SL, BRANDT ESPAGNE HOME SL., MUNDOPTICA EUROPA GRUPO SL., KOREA HOME APPLIANCES SL., ELECTRODOMESTICOS SAUBER ESPAÑA SL, HUB 92 SL., KEBLAR E TOOLS TECHNOLOGIES SL, INDUSTRIAL PRECISION TOOLS SL.

Sector de : Posición 115

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
110+ 1SAET 94 SLBarcelona4643mediana
111+ 17TELEFONIA E INFORMATICA GONZAGA SL.Málaga4643mediana
112- 2KISSMEEYEWEAR SLBarcelona4643mediana
113- 14BRANDT ESPAGNE HOME SL.Madrid4643mediana
114- 2MUNDOPTICA EUROPA GRUPO SL.Alicante4643mediana
115- 25MJC WORLD WIDE LINK SLAlicante4643mediana
116+ 4KOREA HOME APPLIANCES SL.Barcelona4643mediana
117-ELECTRODOMESTICOS SAUBER ESPAÑA SLMadrid4643mediana
118+ 17HUB 92 SL.Madrid4643mediana
119- 13KEBLAR E TOOLS TECHNOLOGIES SLBarcelona4643mediana

La empresa MJC WORLD WIDE LINK SL tiene la Posición 945 en el ranking de Alicante

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
940+ 25MUNDOPTICA EUROPA GRUPO SL.Alicante4643mediana
941- 52TECNO-OFICINAS Y PLV SLAlicante3101mediana
942- 25EUSTAQUIO CANTO CANO SLAlicante4624mediana
943+ 69FERMONBAG SLAlicante1512mediana
944- 38GESCLIVAL SLLAlicante4321mediana
945- 210MJC WORLD WIDE LINK SLAlicante4643mediana
946+ 96MAKO TEXTIL SLAlicante4641mediana
947+ 2MADERAS BALDO SLAlicante4673mediana
948+ 172INDUSTRIAS SEGUI ALCOY SLAlicante2894mediana
949- 87COSMETICOS RV ALICANTE SLAlicante4645mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 24,037

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
24032- 1299INOX CREIX SLBarcelona4619mediana
24033- 545ISLAPLANT SLSanta cruz de tenerife0119mediana
24034- 1202GESCLIVAL SLLAlicante4321mediana
24035+ 5737PREFABRI SLMadrid7739mediana
24036- 944PERFUM PACKAGING SL.Rioja (la)2042mediana
24037- 4552MJC WORLD WIDE LINK SLAlicante4643mediana
24038- 2608CORCHOS MANSO PAJERO SLBadajoz1629mediana
24039- 714HORTALIZAS TAYMA SLValladolid0113mediana
24040+ 6007LLAMFRUIT CHERRY SL.Zaragoza4631mediana
24041- 317ECOTEK REFINISH S.L.Coruña2829mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.