Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MOLIMAR CERAMICAS 2000 SL | Castellon

La empresa MOLIMAR CERAMICAS 2000 SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MOLIMAR CERAMICAS 2000 SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MOLIMAR CERAMICAS 2000 SL

Razón social
MOLIMAR CERAMICAS 2000 SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de tejas, baldosas y materiales de tierras cocidas.
Localidad
Castellon
Teléfono
964601576
Fax
96477...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
2331 - Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MOLIMAR CERAMICAS 2000 SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201825.05%
20194.62%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-9.52%
202010.53%

Resumen del ranking de MOLIMAR CERAMICAS 2000 SL

Ranking del sector

Posición 73

En el sector CNAE 2331:

Ranking Castellon

Posición 382

Ranking España

Posición 18,098

MOLIMAR CERAMICAS 2000 SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 18,098. Decrecimiento de 139 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MOLIMAR CERAMICAS 2000 SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 73 para su actividad antes mencionada. MOLIMAR CERAMICAS 2000 SL muestra un decrecimiento de 3 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son DELTAKER SA, GRES DE ANDORRA SL, HERMANOS LLANSOLA SL, STRATOS CERAMICOS SL, CERAMICA DA VINCI SL, CERAMICA ESTILKER SL, MOSAICOS SAFONT SL, CERAMICA FERRES SL, CERAMICA SANTARELA SOCIEDAD LIMITADA, CERAMICA ELIAS SA.

Sector de : Posición 73

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
68+ 6DELTAKER SACastellon2331grande
69- 1GRES DE ANDORRA SLCastellon2331grande
70- 1HERMANOS LLANSOLA SLCastellon2331grande
71+ 1STRATOS CERAMICOS SLCastellon2331grande
72+ 3CERAMICA DA VINCI SLCastellon2331grande
73- 3MOLIMAR CERAMICAS 2000 SLCastellon2331grande
74- 3CERAMICA ESTILKER SLCastellon2331mediana
75- 2MOSAICOS SAFONT SLCastellon2331mediana
76+ 1CERAMICA FERRES SLGerona2331mediana
77- 1CERAMICA SANTARELA SOCIEDAD LIMITADACastellon2331mediana

La empresa MOLIMAR CERAMICAS 2000 SL tiene la Posición 382 en el ranking de Castellon

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
377- 58GRANALBE SLCastellon0149grande
378+ 16CERAMICA DA VINCI SLCastellon2331grande
379- 4SUCESORES DE MANUEL GARCIA SLCastellon1629grande
380- 1A.M. CARGO SERVICIOS DE TRANSPORTE DE CONTENEDOR SL.Castellon4941grande
381- 8SUMIMAT 2007 SLCastellon4669grande
382- 14MOLIMAR CERAMICAS 2000 SLCastellon2331grande
383- 20MICHEL MERLET SLCastellon4619grande
384- 13JEIVSA E HIJOS SL.Castellon32913.101.083
385- 13BERTO INTERNATIONAL TEXTILE SL.Castellon1413grande
386+ 20ALBASHA CERAMICA SL.Castellon4619grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 18,098

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
18093- 459P FERRO GPF SLCoruña2221grande
18094+ 314AGENCIA INTERNACIONAL DE COMERCIO SLÁlava4674grande
18095- 636TRANSIBARDIN SLNavarra4941grande
18096- 1770TECHLAB SYSTEMS SLGuipúzcoa4669grande
18097- 992GAMPER EXPORTACIONES SLGranada4631grande
18098- 139MOLIMAR CERAMICAS 2000 SLCastellon2331grande
18099- 2291YUMA SPAZIO SLBarcelona4641grande
18100- 309IPIAC SAMadrid2829grande
18101+ 716WELTWEIT VIRTUAL SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4632grande
18102- 2359TECNOCARROCERA SLCuenca29203.121.643

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.