Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

EL MOLINO DE LA COLONIA SL | Córdoba

La empresa EL MOLINO DE LA COLONIA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre EL MOLINO DE LA COLONIA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de EL MOLINO DE LA COLONIA SL

Razón social
EL MOLINO DE LA COLONIA SL
Objeto Social
Fabricación y comercialización de aceite de oliva a granel.
Localidad
Córdoba
Teléfono
95771...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1043 - Fabricación de aceite de oliva
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de EL MOLINO DE LA COLONIA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-11.37%
2019-22.75%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019100.00%
20200.00%

Resumen del ranking de EL MOLINO DE LA COLONIA SL

Ranking del sector

Posición 70

En el sector CNAE 1043:

Ranking Córdoba

Posición 126

Ranking España

Posición 12,127

EL MOLINO DE LA COLONIA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 12,127. Decrecimiento de 1506 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de EL MOLINO DE LA COLONIA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 70 para su actividad antes mencionada. EL MOLINO DE LA COLONIA SL muestra un decrecimiento de 5 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son S.C. SAN ISIDRO DE VILLAFRANCA, FEJIDOSA SL, ACEITES DE OLIVA DEL SUR SA, ACEITES MALAGON SL, PURICON S.C. ANDALUZA, S.C. SAN ISIDRO LABRADOR, ACEITES MUÑOZ SL, ACEITES LAS ALMENAS SL, HEREDAD DE MONTEAGUDO SL, S.C. DEL CAMPO DE LA REGION CENTRO DE ESPAÑA.

Sector de : Posición 70

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
65+ 8S.C. SAN ISIDRO DE VILLAFRANCABadajoz1043grande
66- 18FEJIDOSA SLCáceres10437.933.249
67+ 7ACEITES DE OLIVA DEL SUR SACórdoba1043grande
68- 11ACEITES MALAGON SLCiudad real10437.759.700
69- 14PURICON S.C. ANDALUZASevilla1043grande
70- 5EL MOLINO DE LA COLONIA SLCórdoba1043grande
71+ 13S.C. SAN ISIDRO LABRADORBadajoz1043grande
72+ 8ACEITES MUÑOZ SLToledo1043grande
73- 33ACEITES LAS ALMENAS SLJaén10436.634.191
74+ 1HEREDAD DE MONTEAGUDO SLCiudad real10436.600.508

La empresa EL MOLINO DE LA COLONIA SL tiene la Posición 126 en el ranking de Córdoba

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
121- 4CITRAULIA SLCórdoba4631grande
122- 6ACEITES DE OLIVA DEL SUR SACórdoba1043grande
123+ 31TAMESUR SACórdoba2822grande
124- 6TAESCA SLCórdoba3109grande
125+ 41SUMINISTROS DE JARDINERIA Y VIVEROS SLCórdoba4621grande
126+ 28EL MOLINO DE LA COLONIA SLCórdoba1043grande
127+ 1PROQUISUR SLCórdoba2059grande
128- 17MEMBRILLO EL QUIJOTE, SACórdoba1039grande
129- 5MUEBLES GRUPO SEYS SACórdoba3109grande
130- 10MORENO E HIJOS 2000 SLCórdoba4941grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 12,127

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
12122- 745TRANSPORTES OLMO EXPRESS SLJaén49417.394.445
12123+ 352FRUTAS BELINDA SRLSevilla4631grande
12124+ 287GEV RECAMBIOS DE HOSTELERIA SLBarcelona4669grande
12125+ 1461MANUFACTURAS VENTAL SOCIEDAD ANONIMARioja (la)2932grande
12126+ 520UNITED MOLASSES ESPAÑA SAMadrid4621grande
12127- 1506EL MOLINO DE LA COLONIA SLCórdoba1043grande
12128+ 3870PATINTER ESPAÑA SLÁlava4941grande
12129- 602LEGUMBRES ARCONADA SOCIEDAD LIMITADA.León46317.390.321
12130- 339LUALCO SLLugo10117.390.132
12131- 1416VICARO CONFECCION SLCoruña1419grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.