Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MOVIL PARED DOS MIL SL | Madrid

La empresa MOVIL PARED DOS MIL SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MOVIL PARED DOS MIL SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MOVIL PARED DOS MIL SL

Razón social
MOVIL PARED DOS MIL SL
Objeto Social
Fabricante de tabiques móviles acústicos en distintos acabados.
Localidad
Madrid
Teléfono
91658...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MOVIL PARED DOS MIL SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20189.83%
2019-28.02%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-11.11%
20200.00%

Resumen del ranking de MOVIL PARED DOS MIL SL

Ranking del sector

Posición 92

En el sector CNAE 1623:

Ranking Madrid

Posición 5,618

Ranking España

Posición 33,356

MOVIL PARED DOS MIL SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 33,356. Decrecimiento de 399 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MOVIL PARED DOS MIL SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 92 para su actividad antes mencionada. MOVIL PARED DOS MIL SL muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son TALLERES ARIMAR SL, JESUS MARTIN CALLEJA Y HERMANOS SA, PIVOTANDOOR SL., EXFOPINO SL, TABSAL SCL SL., INDUSTRIAS CIRAUQUI SL, EUROPEA DE COMPACTOS SL, VELPA-PUIT SL, INDUSTRIAL Y COMERCIAL MANUEL RAMON SL, MONTAJE Y BARNICES DE ISCAR SL.

Sector de : Posición 92

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
87- 5TALLERES ARIMAR SLGuipúzcoa1623mediana
88- 4JESUS MARTIN CALLEJA Y HERMANOS SAValladolid1623mediana
89- 9PIVOTANDOOR SL.Madrid1623mediana
90- 1EXFOPINO SLCoruña1623mediana
91- 9TABSAL SCL SL.Navarra1623mediana
92 0MOVIL PARED DOS MIL SLMadrid1623mediana
93+ 1INDUSTRIAS CIRAUQUI SLNavarra1623mediana
94- 4EUROPEA DE COMPACTOS SLZamora1623861.996
95- 9VELPA-PUIT SLValencia1623mediana
96 0INDUSTRIAL Y COMERCIAL MANUEL RAMON SLCastellon1623mediana

La empresa MOVIL PARED DOS MIL SL tiene la Posición 5,618 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
5613- 322IRUMA 82 SL.Madrid5221mediana
5614+ 44CENTRAL HOSTELERA DE COMPRAS Y SUMINISTROS SL.Madrid4639mediana
5615- 388CREACIONES CASPIEL SLMadrid1512mediana
5616- 864IN AND OUT INTERNACIONAL TRADE CONSULTING SLMadrid7021mediana
5617- 317ACERI TRACESOFTWARE SL.Madrid6203mediana
5618- 127MOVIL PARED DOS MIL SLMadrid1623mediana
5619- 337ANDROMEDICAL SLMadrid4646mediana
5620- 302PRODUCTOS VIDA NATURAL SL.Madrid4646mediana
5621+ 242THAIMAR GLOBAL TRADING SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4641mediana
5622- 135EMBALAJES SANTOS SL.Madrid4690mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 33,356

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
33351- 1607ACERI TRACESOFTWARE SL.Madrid6203mediana
33352+ 2791GRUPO LAGO BERDUN SLMálaga4619mediana
33353+ 156CONDONIA SLBarcelona4791mediana
33354+ 884AIBER TECNOLOGIA INDUSTRIAL SL.Navarra4662mediana
33355+ 266HARINAS CLIMENT SL.Alicante1061mediana
33356- 399MOVIL PARED DOS MIL SLMadrid1623mediana
33357- 5501SEEMA S IMPEX SLCeuta4641898.647
33358+ 1215DISTRIBUCIONES FIRESIDE SL.Málaga4643mediana
33359- 1693ANDROMEDICAL SLMadrid4646mediana
33360- 1565BURUAGA ARDITEGIA SLÁlava1053mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.