Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MR GUMBO SL | Madrid

La empresa MR GUMBO SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MR GUMBO SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MR GUMBO SL

Razón social
MR GUMBO SL
Objeto Social
INTERMEDIACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACIONY DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y MINERIA, TANTO EN EL TERRITORIO NACIONAL COMO EN EL EXTRANJERO. ETC
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MR GUMBO SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-50.00%

Resumen del ranking de MR GUMBO SL

Ranking del sector

Posición 204

En el sector CNAE 4617:

Ranking Madrid

Posición 7,950

Ranking España

Posición 44,082

MR GUMBO SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 44,082. Decrecimiento de 2209 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MR GUMBO SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 204 para su actividad antes mencionada. MR GUMBO SL muestra un decrecimiento de 20 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son INTERMEDIACIONES SANTA FE SL., PEPITO BELLOTA SOCIEDAD LIMITADA., TERRACAMPINOS SL., NOSTRUM SEAFOOD SL, DISTRINET TRADING SL., REPRESENTACIONES ANA MAYOR S.L., RESTAURANTE XUEYUAN LI SOCIEDAD LIMITADA., ESCUDERO VALERO SOCIEDAD LIMITADA., GLOBIA EUROPEAN MARKETS S.L., GLOBALCIGAR SL..

Sector de : Posición 204

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
199- 17INTERMEDIACIONES SANTA FE SL.Madrid4617pequeña
200- 17PEPITO BELLOTA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4617pequeña
201- 13TERRACAMPINOS SL.Madrid4617pequeña
202- 29NOSTRUM SEAFOOD SLBarcelona4617pequeña
203-DISTRINET TRADING SL.Málaga4617pequeña
204- 20MR GUMBO SLMadrid4617pequeña
205- 24REPRESENTACIONES ANA MAYOR S.L.Murcia4617pequeña
206-RESTAURANTE XUEYUAN LI SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4617pequeña
207- 1ESCUDERO VALERO SOCIEDAD LIMITADA.Almería4617pequeña
208- 32GLOBIA EUROPEAN MARKETS S.L.Barcelona4617pequeña

La empresa MR GUMBO SL tiene la Posición 7,950 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
7945- 413CENTRO OPTICO MARIEN JUANAS SL.Madrid4774pequeña
7946- 347DIGISOF CONSULTORIA SLMadrid6209pequeña
7947- 264FOAKAT SLMadrid7490pequeña
7948- 185DIVIN BAGS SL.Madrid4642pequeña
7949-PORT ROAD SL.Madrid4649pequeña
7950- 532MR GUMBO SLMadrid4617pequeña
7951- 461GESASI SLMadrid6920pequeña
7952- 480AMACA DECORACION SL.Madrid4759pequeña
7953- 759RAMASCO-HUESO SLMadrid6832pequeña
7954-INVERSIONES LECCESE SILLET SL.Madrid5610pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 44,082

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
44077- 1848CARFISA AUTOMOCION SL.Toledo4532pequeña
44078- 6290METALES Y RECUPERACIONES GHUMAN SL.Navarra3900pequeña
44079- 4491HUERTA RODRIGUILLO SL.Córdoba0123pequeña
44080- 2125SECURITY PLAST SLAlicante4673pequeña
44081-PORT ROAD SL.Madrid4649pequeña
44082- 2209MR GUMBO SLMadrid4617pequeña
44083- 1834ISAN & HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia9200pequeña
44084- 1910GESASI SLMadrid6920pequeña
44085- 1640HUMMER RENTACAR SL.Baleares4520pequeña
44086- 1709CONSTRUCCIONES MECANICAS BARRONDO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4662pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.