Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

M R M 2 SA | Madrid

La empresa M R M 2 SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre M R M 2 SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de M R M 2 SA

Razón social
M R M 2 SA
Objeto Social
Fabricacion y comercializacion de productos carnicos cocidos y ahumados derivados del cerdo pollo y pavo
Localidad
Madrid
Teléfono
91647...
Fax
91647...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de M R M 2 SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-6.61%
2019-9.07%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-7.29%
20200.00%

Resumen del ranking de M R M 2 SA

Ranking del sector

Posición 75

En el sector CNAE 1013:

Ranking Madrid

Posición 1,505

Ranking España

Posición 6,249

M R M 2 SA, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 6,249. Decrecimiento de 723 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de M R M 2 SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 75 para su actividad antes mencionada. M R M 2 SA muestra un decrecimiento de 7 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son AURELIO CASTRO Y GONZALEZ SA, MATADEROS INDUSTRIALES SOLER SA, SALA D'ESPECEJAMENT J SAGUE SL, LA ALEGRIA RIOJANA SA, JAUME ARTIGAS CASELLAS SA, SEÑORIO DE MONTANERA SL, VIANDAS STORES (HACIENDA ZORITA) SL., PRODUCTOS VALENT SA, SPLENDID FOODS SA., SUCESORES DE J PONT SA.

Sector de : Posición 75

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
70- 4AURELIO CASTRO Y GONZALEZ SASalamanca101319.500.756
71- 1MATADEROS INDUSTRIALES SOLER SAMadrid1013grande
72- 48SALA D'ESPECEJAMENT J SAGUE SLGerona1013grande
73 0LA ALEGRIA RIOJANA SARioja (la)101319.037.051
74- 12JAUME ARTIGAS CASELLAS SABarcelona1013grande
75- 7M R M 2 SAMadrid1013grande
76+ 7SEÑORIO DE MONTANERA SLBadajoz101318.656.119
77+ 16VIANDAS STORES (HACIENDA ZORITA) SL.Salamanca101318.493.170
78+ 1PRODUCTOS VALENT SAGerona1013grande
79- 7SPLENDID FOODS SA.Barcelona1013grande

La empresa M R M 2 SA tiene la Posición 1,505 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1500+ 706UFINET LATAM SL.Madrid612018.789.000
1501+ 33JUSHI SPAIN SAMadrid4675grande
1502- 15WORLD ELASTOMERS TRADE SLMadrid4675grande
1503- 294ARBURG SAMadrid4669grande
1504- 346HITACHI RAIL STS ESPAÑA SA.Madrid302018.735.938
1505- 171M R M 2 SAMadrid1013grande
1506+ 17SISTEMAS DE INTERCONEXION SAMadrid2611grande
1507+ 81FORMULARIOS EUROPEOS SAMadrid172318.688.974
1508- 396BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA SL.Madrid6209grande
1509- 10OVE ARUP & PARTNERS SAMadrid7112grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 6,249

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
6244- 407CITRICOS GUSTAVO FERRADA Y ASOCIADOS SLCastellon4631grande
6245- 1665HITACHI RAIL STS ESPAÑA SA.Madrid302018.735.938
6246+ 287MULTIVAC PRODUCTION SPAIN SL.Barcelona2893grande
6247- 784BODEGAS MURIEL SLÁlava110218.730.306
6248+ 442VICTORIA FOODS S.L.Gerona4632grande
6249- 723M R M 2 SAMadrid1013grande
6250+ 2009GONZALO INTERNACIONAL DE OPERACIONES SLVizcaya4669grande
6251+ 248SISTEMAS DE INTERCONEXION SAMadrid2611grande
6252- 366LANCOR 2000 SCOOPVizcaya2711grande
6253- 1086SAT 9915 CITRICOS DEL SURESTEMurcia4631grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.