Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MULA SUMINISTROS SLL | Valencia

La empresa MULA SUMINISTROS SLL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MULA SUMINISTROS SLL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MULA SUMINISTROS SLL

Razón social
MULA SUMINISTROS SLL
Objeto Social
Venta y suministro de maquinaria para la construcción, ferretería y artículos de protección laboral.
Localidad
Valencia
Teléfono
96221...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MULA SUMINISTROS SLL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-1.74%
20199.00%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen del ranking de MULA SUMINISTROS SLL

Ranking del sector

Posición 289

En el sector CNAE 4674:

Ranking Valencia

Posición 2,118

Ranking España

Posición 31,624

MULA SUMINISTROS SLL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 31,624. Decrecimiento de 1171 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MULA SUMINISTROS SLL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 289 para su actividad antes mencionada. MULA SUMINISTROS SLL muestra un decrecimiento de 10 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son PENIBETICA DEL SUR SL, SUMINISTROS INDUSTRIALES BILBAINOS SL, MAPROVI SL, TEFYMAC SL, NOVATOOLS SL, SPLITMANIA MERIDA SL, HERRAJES DUCASSE IBERICA SL, MANIPULACION MENDIZABAL SL, ROS ABRASIVOS S.L., EXTINTORES PAMPLONA SL.

Sector de : Posición 289

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
284 0PENIBETICA DEL SUR SLCórdoba4674mediana
285- 5SUMINISTROS INDUSTRIALES BILBAINOS SLVizcaya4674mediana
286+ 5MAPROVI SLPontevedra4674mediana
287- 1TEFYMAC SLNavarra4674mediana
288+ 2NOVATOOLS SLGuipúzcoa4674mediana
289- 10MULA SUMINISTROS SLLValencia4674mediana
290- 37SPLITMANIA MERIDA SLBadajoz4674mediana
291- 13HERRAJES DUCASSE IBERICA SLBarcelona4674mediana
292- 10MANIPULACION MENDIZABAL SLGuipúzcoa4674mediana
293- 6ROS ABRASIVOS S.L.Madrid4674mediana

La empresa MULA SUMINISTROS SLL tiene la Posición 2,118 en el ranking de Valencia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2113- 118INVESTIGACIONES Y DESARROLLOS AUTOMATIZADOS SLValencia2829mediana
2114+ 120E.P. FLEXIPUR SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2059mediana
2115- 124TECNICAS DE FRIO Y MANTENIMIENTO SLValencia4322mediana
2116+ 17TERRA MARBRE OLIVA SLValencia2370mediana
2117+ 52PORTACORA SLValencia4673mediana
2118- 85MULA SUMINISTROS SLLValencia4674mediana
2119+ 126FERTYPHARM SLValencia4646mediana
2120- 46PESCADOS CONFREVAL SLValencia4638mediana
2121- 86NATURA MEDITERRANEA PLANTAS Y LOGISTICA SOCIEDAD LIMITADAValencia4622mediana
2122- 102ORTUS FITNESS SLValencia3230mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 31,624

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
31619- 493PEDRO Y JUAN GAMEZ SLJaén3109mediana
31620- 9455SINEX SLVizcaya4675mediana
31621+ 1006INTERVALLUM SMART RETAIL SOLUTIONS SLMadrid7410mediana
31622- 1895TALLERES GRUYMA SLHuesca3312mediana
31623+ 1421ZONA COCINAS SL.Córdoba3102mediana
31624- 1171MULA SUMINISTROS SLLValencia4674mediana
31625+ 2879SPAIN OUTLET STORES SL.Barcelona4771mediana
31626+ 889MADERAS CASTRO SLLugo4673mediana
31627- 236BODYMANIA SL.Baleares4639mediana
31628+ 2340FERTYPHARM SLValencia4646mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.