Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MUNDOPOSTRE SL. | Málaga

La empresa MUNDOPOSTRE SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MUNDOPOSTRE SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MUNDOPOSTRE SL.

Razón social
MUNDOPOSTRE SL.
Objeto Social
a) Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Comercialización de productos de alimentación destinados al consumo humano, pudiendo ejercer dicha actividad, bien a través de establecimientos abiertos al público, propiedad de la empresa y con carácter de d
Localidad
Málaga
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MUNDOPOSTRE SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-

Resumen del ranking de MUNDOPOSTRE SL.

Ranking del sector

Posición 71

En el sector CNAE 4636:

Ranking Málaga

Posición 696

Ranking España

Posición 39,983

MUNDOPOSTRE SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 39,983. Tiene un crecimiento de 1526 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MUNDOPOSTRE SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 71 para su actividad antes mencionada. MUNDOPOSTRE SL. muestra un decrecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son DISPERCHOC SL., CHOCOLATE ORGANIKO SL, PICK TRADING SL., MANTENIMIENTO INDUSTRIA DE CONFITERIA SL., MENICUCCI SL, MINELLI IBERICA SL., DULCEOVO SOCIEDAD LIMITADA., SNACKS AND FOODS FOR LIFE SOCIEDAD LIMITADA., THE SOUL DREAM COMPANY SL., LABOR & VIRTUS S.L..

Sector de : Posición 71

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
66- 1DISPERCHOC SL.Zaragoza4636mediana
67 0CHOCOLATE ORGANIKO SLMadrid4636mediana
68-PICK TRADING SL.Málaga4636pequeña
69-MANTENIMIENTO INDUSTRIA DE CONFITERIA SL.Murcia4636pequeña
70- 2MENICUCCI SLMadrid4636pequeña
71- 1MUNDOPOSTRE SL.Málaga4636pequeña
72-MINELLI IBERICA SL.Madrid4636pequeña
73-DULCEOVO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4636pequeña
74- 5SNACKS AND FOODS FOR LIFE SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4636pequeña
75- 4THE SOUL DREAM COMPANY SL.Madrid4636pequeña

La empresa MUNDOPOSTRE SL. tiene la Posición 696 en el ranking de Málaga

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
691- 59PURAENVIDIA FILMS SLMálaga7311pequeña
692- 59MARBELLA YACHTS SAMálaga6820pequeña
693- 33CACAO & CHOCOLATE SANTA MARIA SL.Málaga1082pequeña
694+ 52ROSA BELLEZA SL.Málaga4645pequeña
695-DERONDA ROSADO ACTIVOS SL.Málaga6820pequeña
696+ 54MUNDOPOSTRE SL.Málaga4636pequeña
697- 28ALMA FLOR SLMálaga4776pequeña
698- 43PANIFICADORA IBRAHIM SL.Málaga1071pequeña
699- 36MERCALONJA SL.Málaga5630pequeña
700- 96NAETURA TRADE COMPANY S.L.Málaga4645pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 39,983

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
39978- 1291AUTOMOVILES DAMAR SL.Toledo4511pequeña
39979-DERONDA ROSADO ACTIVOS SL.Málaga6820pequeña
39980- 279HOSPEDERIA ZAHARA S.L.Cádiz5520260.308
39981- 1248EL ANCLA DE GAVIRA SL.Sevilla5610pequeña
39982- 1233SANTOS SALGADO SL.Coruña1419pequeña
39983+ 1526MUNDOPOSTRE SL.Málaga4636pequeña
39984- 3317YOURKAR CONSULTING SL.Santa cruz de tenerife7711pequeña
39985+ 832ARTESANOS DE LA COSTURA SL.Madrid1413pequeña
39986-JENYAL DELUXE SL.Madrid2512pequeña
39987-TECNOAUTO SOLUCIONES PROFESIONALES SL.Madrid4520pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.