Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MUPRO HISPANIA SL | Madrid

La empresa MUPRO HISPANIA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MUPRO HISPANIA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MUPRO HISPANIA SL

Razón social
MUPRO HISPANIA SL
Objeto Social
Distribución al por mayor de material de soportación e insonorización.
Localidad
Madrid
Teléfono
91632...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MUPRO HISPANIA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201819.41%
201930.89%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen del ranking de MUPRO HISPANIA SL

Ranking del sector

Posición 218

En el sector CNAE 4674:

Ranking Madrid

Posición 4,496

Ranking España

Posición 26,011

MUPRO HISPANIA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 26,011. Tiene un crecimiento de 788 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MUPRO HISPANIA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 218 para su actividad antes mencionada. MUPRO HISPANIA SL muestra un crecimiento de 18 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son TORNILLERA ARAGONESA SA, GROEL MANILLAS Y COMPLEMENTOS SL, SUMINISTROS INDUSTRIALES BELLOSO SL, INDUSTRIAS FER S.L., TAF ABRASIVOS SL, INTEVA HIDRAULICA SL, TECNYVAL CONDUCCION SL, TOR PANEL S.A., SUMINISTROS SANITARIOS ANTXETA SL, COMERCIAL ANTONIO COSTAS FERNANDEZ SL.

Sector de : Posición 218

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
213+ 24TORNILLERA ARAGONESA SAZaragoza4674mediana
214+ 52GROEL MANILLAS Y COMPLEMENTOS SLAlicante4674mediana
215- 5SUMINISTROS INDUSTRIALES BELLOSO SLSevilla4674mediana
216- 3INDUSTRIAS FER S.L.Guipúzcoa4674mediana
217 0TAF ABRASIVOS SLBarcelona4674mediana
218+ 18MUPRO HISPANIA SLMadrid4674mediana
219+ 24INTEVA HIDRAULICA SLBarcelona4674mediana
220+ 2TECNYVAL CONDUCCION SLBarcelona4674mediana
221+ 54TOR PANEL S.A.Guipúzcoa4674mediana
222+ 4SUMINISTROS SANITARIOS ANTXETA SLGuipúzcoa4674mediana

La empresa MUPRO HISPANIA SL tiene la Posición 4,496 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
4491- 8MARCOA SLMadrid2562mediana
4492- 151EXPORTACIONES GLOBALES DE AUTOMOCION SL.Madrid4511mediana
4493- 219DM CEO SAMadrid3250mediana
4494- 300ROVIRA EQUIPOS SLMadrid4662mediana
4495+ 37SISTEMAS DE ASPIRACION CENTRALIZADA DEL HOGAR SLMadrid4322mediana
4496+ 65MUPRO HISPANIA SLMadrid4674mediana
4497- 344EQUYMELT SLMadrid4675mediana
4498- 55SISTEMAS AVANZADOS DE CONTROL SAMadrid7112mediana
4499- 339TIMSA TECNICA E INGENIERIA DE MEZCLAS SAMadrid2814mediana
4500- 65COMERCIAL DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES 2007 SLMadrid5917mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 26,011

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
26006- 712TAF ABRASIVOS SLBarcelona4674mediana
26007+ 173DARWIN XXI SLBarcelona1712mediana
26008+ 1614VUITCAMPS SL.Barcelona47211.857.577
26009- 807ALIMENTACION Y CONGELADOS EL MARINERO SLGuipúzcoa4638mediana
26010+ 4178BODEGAS ISLA SLCiudad real1102mediana
26011+ 788MUPRO HISPANIA SLMadrid4674mediana
26012+ 830ENEQUIPO TRADING SOCIEDAD LIMITADAJaén4642mediana
26013- 2120EQUYMELT SLMadrid4675mediana
26014- 1562FRENOS ORENSE SLOrense4532mediana
26015+ 89ARTE MARTOS SLJaén2599mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.