Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SL | Sevilla

La empresa NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SL

Razón social
NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de productos de perfumería, cosmética y productos de drogueria.
Localidad
Sevilla
Teléfono
95477...
Fax
95477...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20180.70%
20199.54%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201930.77%
20200.00%

Resumen del ranking de NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SL

Ranking del sector

Posición 82

En el sector CNAE 4645:

Ranking Sevilla

Posición 252

Ranking España

Posición 11,279

NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 11,279. Decrecimiento de 551 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 82 para su actividad antes mencionada. NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SL muestra un decrecimiento de 6 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ACCORD MUNDIAL SL., EUGENE PERMA ESPAÑA SA, WAHL SPAIN S.L., WELEDA SA, BRANDCARE EST 2014 SL., CUCHILLERIA ARTERO SA, JUMADI SL, NIRVEL COSMETICS SL, EURODIS TRADING SL, FIRMENICH SA.

Sector de : Posición 82

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
77+ 14ACCORD MUNDIAL SL.Alicante4645grande
78- 19EUGENE PERMA ESPAÑA SABarcelona4645grande
79- 2WAHL SPAIN S.L.Valencia4645grande
80- 2WELEDA SAMadrid4645grande
81+ 6BRANDCARE EST 2014 SL.Madrid4645grande
82- 6NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SLSevilla4645grande
83- 1CUCHILLERIA ARTERO SABarcelona4645grande
84- 4JUMADI SLGranada46458.468.180
85- 4NIRVEL COSMETICS SLAlicante4645grande
86- 3EURODIS TRADING SLCiudad real46457.950.661

La empresa NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SL tiene la Posición 252 en el ranking de Sevilla

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
247+ 4TIER 1 TECHNOLOGY SOCIEDAD ANONIMASevilla6209grande
248+ 2AGERUL INDUSTRIAS QUIMICAS SLSevilla2041grande
249- 14ALVAREZ CAMACHO SLSevilla0147grande
250+ 14ELEKTRA ANDALUCIA XXI SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4652grande
251- 17HUERTA CAMPORICO SLSevilla1085grande
252- 16NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SLSevilla4645grande
253+ 2ACEITES AGRO SEVILLA, SASevilla4633grande
254+ 86ASOL DESARROLLOS INDUSTRIALES SLSevilla7112grande
255- 2A M G SERVICIOS DE MARKETING PROMOCIONAL SLSevilla7739grande
256+ 20JANNONE TUBOS SLSevilla4672grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 11,279

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
11274+ 5427TOMCOEX SACáceres10398.563.938
11275- 455SERVICENTRE GUITART SOCIEDAD LIMITADAGerona4675grande
11276- 487TRAHER STEEL SLVizcaya4672grande
11277+ 2168INSANEX SLMadrid4646grande
11278+ 399J ESTELLER SLBarcelona4690grande
11279- 551NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SLSevilla4645grande
11280- 1220SPACHEM SLCastellon2015grande
11281+ 34194SAGESTNOVA SLBarcelona7022grande
11282+ 7501SHOREMARINE SLBaleares3315grande
11283- 350SUISCA SLPalmas (las)46398.558.471

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.