Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

PAIDOTRIBO S. L. | Zaragoza

La empresa PAIDOTRIBO S. L. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre PAIDOTRIBO S. L., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de PAIDOTRIBO S. L.

Razón social
PAIDOTRIBO S. L.
Objeto Social
Edición de libros de medicina, fisioterapia y deportivos.
Localidad
Zaragoza
Teléfono
93323...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
5811 - Edición de libros
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de PAIDOTRIBO S. L.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-2.81%
2018-25.81%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201828.57%
20200.00%

Resumen del ranking de PAIDOTRIBO S. L.

Ranking del sector

Posición 56

En el sector CNAE 5811:

Ranking Zaragoza

Posición 698

Ranking España

Posición 23,894

PAIDOTRIBO S. L., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 23,894. Decrecimiento de 4174 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de PAIDOTRIBO S. L. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 56 para su actividad antes mencionada. PAIDOTRIBO S. L. muestra un decrecimiento de 11 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son EDITORIAL FLAMBOYANT SL, HERDER EDITORIAL SL, EDITORIAL EDINUMEN SL, ENRIQUE RUBIO POLO SL., EDELSA GRUPO DIDASCALIA SA, EDITORIAL FISA ESCUDO DE ORO, SA, INSTITUT DE RECURSOS I INVESTIGACIO PER A LA FORMACIO SL, ERGON CREACION SA, EDITORIAL SINTESIS SA, EDICIONES PALABRA SA.

Sector de : Posición 56

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
51+ 13EDITORIAL FLAMBOYANT SLBarcelona5811mediana
52+ 5HERDER EDITORIAL SLBarcelona5811mediana
53- 7EDITORIAL EDINUMEN SLMadrid5811mediana
54 0ENRIQUE RUBIO POLO SL.Valencia5811mediana
55- 3EDELSA GRUPO DIDASCALIA SAMadrid5811mediana
56- 11PAIDOTRIBO S. L.Zaragoza5811mediana
57+ 2EDITORIAL FISA ESCUDO DE ORO, SABarcelona5811mediana
58+ 3INSTITUT DE RECURSOS I INVESTIGACIO PER A LA FORMACIO SLBarcelona5811mediana
59- 4ERGON CREACION SAMadrid5811mediana
60- 2EDITORIAL SINTESIS SAMadrid5811mediana

La empresa PAIDOTRIBO S. L. tiene la Posición 698 en el ranking de Zaragoza

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
693+ 73NOVOCARGO LOGISTICA SLZaragoza5229mediana
694- 38MANUFACTURAS FERNANDEZ PELLICER SLZaragoza14202.264.569
695- 139CALZADOS ISARUS SLZaragoza1520mediana
696- 3AGROMET EJEA SLZaragoza2830mediana
697- 69MACOR-2000 SLZaragoza4619mediana
698- 103PAIDOTRIBO S. L.Zaragoza5811mediana
699- 58AMANIDA SAZaragoza1039mediana
700- 25MADERERA DEL MONCAYO SAZaragoza4673mediana
701+ 161WAZENMIX 2016 SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza2511mediana
702+ 6INDUSTRIAS FRECONSA SLZaragoza2932mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 23,894

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
23889+ 3295ATM BROADCAST SLMadrid60202.221.993
23890+ 880AMAT METALPLAST SABarcelona24432.221.977
23891+ 266EMBRAGATGES I DERIVATS SABarcelona2899mediana
23892+ 1842COMERCIAL TERRESTRE Y MARITIMA DE CORDOBA SLCórdoba4941mediana
23893- 347CENTRO DE RECICLAJES EXTREMEÑOS CEREXSAL SABadajoz3821mediana
23894- 4174PAIDOTRIBO S. L.Zaragoza5811mediana
23895+ 680CELERIS INNOVACION ORTOPROTESICA SL.Sevilla4619mediana
23896- 2506ARIES INDUSTRIAL Y NAVAL SERVICIOS SLMadrid4614mediana
23897- 498MECANIZADOS Y TROQUELADOS AIZOAIN SANavarra2849mediana
23898- 852ZINETI SOCIEDAD ANONIMAVizcaya2561mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.