Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

PEDRO GARCIA STORES SL | Alicante

La empresa PEDRO GARCIA STORES SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre PEDRO GARCIA STORES SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de PEDRO GARCIA STORES SL

Razón social
PEDRO GARCIA STORES SL
Objeto Social
Comercio al por menor de calzado de señora
Localidad
Alicante
Teléfono
96539...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de PEDRO GARCIA STORES SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201711.71%
20180.73%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%
20180.00%

Resumen del ranking de PEDRO GARCIA STORES SL

Ranking del sector

Posición 37

En el sector CNAE 4772:

Ranking Alicante

Posición 1,454

Ranking España

Posición 33,317

PEDRO GARCIA STORES SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 33,317. Decrecimiento de 890 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de PEDRO GARCIA STORES SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 37 para su actividad antes mencionada. PEDRO GARCIA STORES SL muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son AGARCE SL., PARAFINA TRADEMARK SL., CALZADOS LUIS RUIZ E HIJOS SA, QUINTA AVENIDA DE CALZADOS SL., SAYA CALZADOS SL., PROMODA 2010 SL., BOX BOLSOS Y COMPLEMENTOS SL, JAGP SELECCION SL., ANTCAL SA, MARROQUINERIA ANNA & ROBERT SL.

Sector de : Posición 37

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
32- 2AGARCE SL.Barcelona4772mediana
33+ 13PARAFINA TRADEMARK SL.Madrid4772mediana
34 0CALZADOS LUIS RUIZ E HIJOS SAMadrid4772mediana
35 0QUINTA AVENIDA DE CALZADOS SL.Alicante4772mediana
36 0SAYA CALZADOS SL.Santa cruz de tenerife4772mediana
37 0PEDRO GARCIA STORES SLAlicante4772mediana
38 0PROMODA 2010 SL.Madrid4772mediana
39 0BOX BOLSOS Y COMPLEMENTOS SLGuipúzcoa4772mediana
40+ 1JAGP SELECCION SL.Alicante4772mediana
41+ 3ANTCAL SABarcelona4772mediana

La empresa PEDRO GARCIA STORES SL tiene la Posición 1,454 en el ranking de Alicante

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1449+ 69THE FACTORY TRANSFER SLAlicante1729mediana
1450- 61GESTION Y DESARROLLOS PLASTICOS SL.Alicante2229mediana
1451+ 23FRUIT FUSION SL.Alicante4631mediana
1452- 8MODASHOES SLAlicante1520mediana
1453- 265GLOBAL CAR CENTRE GROUP SLAlicante4511mediana
1454- 40PEDRO GARCIA STORES SLAlicante4772mediana
1455+ 96CIDONCHA PRODUCCION SLAlicante1071mediana
1456- 132TECNIFORRO SLAlicante1320mediana
1457+ 9DOMOTICA Y SONIDO SLLAlicante2611mediana
1458- 48P.A.R. INTER-FUTURE S.L.Alicante4642mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 33,317

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
33312- 2876FRUTAS COSTA VELLA SLCoruña4631mediana
33313- 5073GLOBAL CAR CENTRE GROUP SLAlicante4511mediana
33314- 11632JAP CHEMICALS, SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4675mediana
33315- 461POLYTECH-DOMILENS SL.Barcelona4646mediana
33316+ 3003VUESTROS LIBROS SIGLO XXI SLAsturias4761mediana
33317- 890PEDRO GARCIA STORES SLAlicante4772mediana
33318- 60MAG CHEMICAL S.L.Barcelona2014mediana
33319- 1043ORATVIN S.L.Barcelona4634mediana
33320- 2814FRUITS BELGI S LCastellon4631mediana
33321- 8270GLOBAL 2000 CATALANA SLBarcelona4519mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.