Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

PESCADOS BARLOVENTO SL | Cádiz

La empresa PESCADOS BARLOVENTO SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre PESCADOS BARLOVENTO SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de PESCADOS BARLOVENTO SL

Razón social
PESCADOS BARLOVENTO SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de pescados y maricos de todo tipo.
Localidad
Cádiz
Teléfono
956430994
Fax
95643...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de PESCADOS BARLOVENTO SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-4.38%
20199.67%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201940.00%
2021-14.29%

Resumen del ranking de PESCADOS BARLOVENTO SL

Ranking del sector

Posición 360

En el sector CNAE 4638:

Ranking Cádiz

Posición 125

Ranking España

Posición 16,584

PESCADOS BARLOVENTO SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 16,584. Tiene un crecimiento de 316 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de PESCADOS BARLOVENTO SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 360 para su actividad antes mencionada. PESCADOS BARLOVENTO SL muestra un crecimiento de 21 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MERCAFISH 2012 SL., DISTRIBUCION DE PESCADOS MARROQUIES SL., PESCADOS MANUEL DOMINGUEZ E HIJOS SA, PALANGREROS ESPAÑOLES SL, VICENTE SUAREZ Y CIA SL, ASENSIO WORLDWIDE TUNA SOCIEDAD LIMITADA., CHAVINESA SL, HERMANOS GOMEZ SANTANA SL, MILLOROCEAN SL., MAR ABISAL SL.

Sector de : Posición 360

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
355 0MERCAFISH 2012 SL.Coruña4638grande
356+ 81DISTRIBUCION DE PESCADOS MARROQUIES SL.Cádiz4638grande
357- 15PESCADOS MANUEL DOMINGUEZ E HIJOS SAMadrid4638grande
358+ 44PALANGREROS ESPAÑOLES SLPontevedra4638grande
359+ 4VICENTE SUAREZ Y CIA SLCoruña4638grande
360+ 21PESCADOS BARLOVENTO SLCádiz4638grande
361-ASENSIO WORLDWIDE TUNA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4638grande
362- 14CHAVINESA SLLugo46383.294.952
363+ 57HERMANOS GOMEZ SANTANA SLHuelva4638grande
364+ 3MILLOROCEAN SL.Barcelona4638grande

La empresa PESCADOS BARLOVENTO SL tiene la Posición 125 en el ranking de Cádiz

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
120+ 19INCARGO ANDALUCIA-SUR SLCádiz5229grande
121+ 44AVANA PIEL SLCádiz1512grande
122 0SUMINISTROS Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES SUR SLCádiz4643grande
123+ 47DISTRIBUCION DE PESCADOS MARROQUIES SL.Cádiz4638grande
124 0MERTRAMAR ALGECIRAS SLCádiz5222grande
125+ 10PESCADOS BARLOVENTO SLCádiz4638grande
126+ 10PEREZ MUÑOZ LA LINEA SACádiz5221grande
127+ 17INTECHEAT SACádiz2561grande
128- 22CADIDIET SLCádiz4621grande
129- 6CRISTAL ARCOS SLCádiz2512grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 16,584

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
16579- 1764AIN ACTIVE SLUCoruña7112grande
16580+ 13MIGUEL ANGEL PALOMO SAMálaga1039grande
16581- 986SPORTANDEM SLValencia1392grande
16582+ 712QUIMICAS MENDIETA SLAlbacete2030grande
16583- 592ELECTROACUSTICA GENERAL IBERICA SAZaragoza26403.313.153
16584+ 316PESCADOS BARLOVENTO SLCádiz4638grande
16585+ 568SAT N 9732 ESANAZaragoza0111grande
16586- 5118MAGASALFA SL.Barcelona4645grande
16587- 5573PROYECTOS MECANICOS LEVANTE SLCastellon2529grande
16588+ 2184NATURE FLOOR DECORATION SL.Alicante4641grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.