Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

PINTURAS Y BARNICES MORLO SL | Madrid

La empresa PINTURAS Y BARNICES MORLO SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre PINTURAS Y BARNICES MORLO SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de PINTURAS Y BARNICES MORLO SL

Razón social
PINTURAS Y BARNICES MORLO SL
Objeto Social
Fabricación de productos químicos en general (pinturas, barnices, lacas, disolventes, etc.)
Localidad
Madrid
Teléfono
911276156
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de PINTURAS Y BARNICES MORLO SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-67.76%
2019-33.59%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
2019-100.00%

Resumen del ranking de PINTURAS Y BARNICES MORLO SL

Ranking del sector

Posición 143

En el sector CNAE 2030:

Ranking Madrid

Posición 7,130

Ranking España

Posición 40,815

PINTURAS Y BARNICES MORLO SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 40,815. Decrecimiento de 2226 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de PINTURAS Y BARNICES MORLO SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 143 para su actividad antes mencionada. PINTURAS Y BARNICES MORLO SL muestra un decrecimiento de 2 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son PRODUCTOS DECORATIVOS DE LEVANTE SL, FEVISA SA, CREATIVE RESINS EUROPE SL, COMERCIAL QUIMICA APLICADA SA, ORGUESA&GESTIONA SOCIEDAD LIMITADA., MATEPRINCS SL..

Sector de : Posición 143

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
138- 1PRODUCTOS DECORATIVOS DE LEVANTE SLAlicante2030pequeña
139 0FEVISA SABarcelona2030pequeña
140- 2CREATIVE RESINS EUROPE SLBurgos2030pequeña
141- 1COMERCIAL QUIMICA APLICADA SABarcelona2030pequeña
142 0ORGUESA&GESTIONA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén2030pequeña
143- 2PINTURAS Y BARNICES MORLO SLMadrid2030pequeña
144- 1MATEPRINCS SL.Navarra2030pequeña

La empresa PINTURAS Y BARNICES MORLO SL tiene la Posición 7,130 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
7125- 673BRUT DELUXE SLMadrid7111pequeña
7126- 237SELENE EDITORIAL SLMadrid5811pequeña
7127- 192ABABOLES FLORES Y PLANTAS SLMadrid4776pequeña
7128-DESTILSURSA SL.Madrid4639pequeña
7129- 275BINES VINTAGE & OUTLET SLMadrid4771pequeña
7130- 521PINTURAS Y BARNICES MORLO SLMadrid2030pequeña
7131- 590MOOD 481 STUDIO SL.Madrid5811pequeña
7132- 1742AL MADINA FRUTAS, VERDURAS Y ALIMENTACION SL.Madrid4631pequeña
7133- 606SAVIA INTELLIGENCE OF RESEARCH SL.Madrid7320pequeña
7134- 767PRODUCTOS NATURALES EAU DE LA GRACE SL.Madrid4619pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 40,815

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
40810- 1029ARTE DECORATIVO 2015 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4690pequeña
40811-DESTILSURSA SL.Madrid4639pequeña
40812-COSAS QUE HACEN BUM STUDIO SLValencia7410pequeña
40813- 2661INSTALACIONES GASFONCA KAMBIOS SL.Zaragoza4322pequeña
40814- 1259BINES VINTAGE & OUTLET SLMadrid4771pequeña
40815- 2226PINTURAS Y BARNICES MORLO SLMadrid2030pequeña
40816- 2525MOOD 481 STUDIO SL.Madrid5811pequeña
40817- 1755HUERTA RODRIGUILLO SL.Córdoba0123pequeña
40818- 576FARMADEX HEALTH CARE S.L.Badajoz4646pequeña
40819- 950DETECTIVES DECOMSUR SLMurcia803067.492

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.