Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

PISZOLLA SLU | Guadalajara

La empresa PISZOLLA SLU forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre PISZOLLA SLU, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de PISZOLLA SLU

Razón social
PISZOLLA SLU
Objeto Social
Cria de trucha
Dirección de la empresa
CARRETERA ILLANA A ALMOGUERA, KM 7,4
Localidad
Guadalajara
Teléfono
969148283
Teléfonos adicionales
923370375
Fax
923370519
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Web principal
www.piszolla.com
Nº de Marcas
1 marcas
Actividad empresarial
0322 - Acuicultura en agua dulce
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de PISZOLLA SLU

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
201712.858.697 €-
201812.295.655 €-4.38%
201915.752.833 €28.12%

Evolución de Empleados

AñoEmpleadosVariación
2017100-
20181077.00%
201912314.95%

Resumen del ranking de PISZOLLA SLU

Ranking del sector

Posición 1

En el sector CNAE 0322:

Ranking Guadalajara

Posición 30

Ranking España

Posición 8,684

PISZOLLA SLU, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 8,684. Decrecimiento de 788 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de PISZOLLA SLU es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 1 para su actividad antes mencionada. PISZOLLA SLU muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son GRUPO TRES MARES SA, OVAPISCIS SA, SEA 8 PORTO SL., PESQUERIAS ISLA MAYOR SL, EUROTRUCHA SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución del ranking 2017 vs 2018

Se refleja a continuación el evolutivo de posiciones del ranking entre 2017 y 2018 de PISZOLLA SLU para los diferentes rankings según sus ventas:

RankingPosicion 2017Posicion 2018Evolucion Posiciones
Nacional78968,684- 788
Sector CNAE 032211 0
Guadalajara2730- 3

Sector de : Posición 1

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1 0PISZOLLA SLUGuadalajara032212.295.654
2+ 3GRUPO TRES MARES SAMadrid03225.539.920
3 0OVAPISCIS SALugo03225.138.777
4 0SEA 8 PORTO SL.Valencia03224.628.272
5- 3PESQUERIAS ISLA MAYOR SLMadrid03223.704.429
6 0EUROTRUCHA SOCIEDAD LIMITADAMadrid03223.413.836

La empresa PISZOLLA SLU tiene la Posición 30 en el ranking de Guadalajara

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
25- 1SOUDAL QUIMICA SLGuadalajara467514.982.000
26- 1TRANSPORTES SEDANO SAGuadalajara494114.472.154
27+ 1ARAFARMA GROUP, SAGuadalajara211014.106.867
28+ 1BASF COATINGS SERVICES SAGuadalajara467512.649.000
29+ 1FRANCISCO DE LUCAS E HIJOS S.A.Guadalajara014712.527.908
30- 3PISZOLLA SLUGuadalajara032212.295.654
31- 5HIGH INNOVATION REAL ESTATE, S.L.Guadalajara683211.918.917
32- 1TECNICAS E IMAGEN CORPORATIVA SLGuadalajara274011.110.617
33+ 2TRANSPORTES HERMANOS CHINCHON LOPEZ SLGuadalajara494110.944.815
34- 2ALLTECH SPAIN SLGuadalajara464610.905.705

Ranking de Empresas Españolas: Posición 8,684

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
8679- 281AMANDO LOZA ALONSO SARioja (la)101312.308.516
8680- 2589JUPITER BACH ESPAÑA SL.León231412.307.884
8681- 703MONOLITIC SABarcelona4618grande
8682- 162QUIMICA DEL ESTRONCIO, SA, SOCIEDAD UNIPERSONALMadrid4675grande
8683+ 24THREELINE TECHNOLOGY SLAlbacete274012.301.177
8684- 788PISZOLLA SLUGuadalajara032212.295.654
8685+ 818FRUTAS Y VERDURAS ELADIO SLMálaga4631grande
8686- 2169IBERPROTEIN SLValencia4621grande
8687- 1421FRUTOMAS EXPORT SLValencia4631grande
8688- 5757DU PONT IBERICA SLAsturias4675grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.