Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

PLASTICAPS SL. | Murcia

La empresa PLASTICAPS SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre PLASTICAPS SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de PLASTICAPS SL.

Razón social
PLASTICAPS SL.
Objeto Social
Comercialización de productos plásticos desechables ( papel camilla para la industria de la perfumería y cosmética, incluido ceras desechables).
Localidad
Murcia
Teléfono
96860...
Fax
96867...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de PLASTICAPS SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201822.25%
20190.44%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20189.09%
201916.67%

Resumen del ranking de PLASTICAPS SL.

Ranking del sector

Posición 165

En el sector CNAE 4645:

Ranking Murcia

Posición 947

Ranking España

Posición 25,222

PLASTICAPS SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 25,222. Tiene un crecimiento de 1006 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de PLASTICAPS SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 165 para su actividad antes mencionada. PLASTICAPS SL. muestra un crecimiento de 6 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son PERFUMERIAS ALMANSA SL, LABORATORIOS BYLY SA, COSMETICOS RV ALICANTE SL, DASANCI SL, INIFARCO COSMECEUTICALS SL, KERAPLUS SL, BARLOVENTO PHARMA GROUP SL., LA FONTAINE TECHNOLOGY SL., THAIS LUXE COSMETICS SL., DISTRIBUCIONES LA BOTICA DE LOS PERFUMES S.L..

Sector de : Posición 165

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
160 0PERFUMERIAS ALMANSA SLMadrid4645mediana
161+ 2LABORATORIOS BYLY SABarcelona4645mediana
162- 9COSMETICOS RV ALICANTE SLAlicante4645mediana
163- 7DASANCI SLValencia4645mediana
164- 13INIFARCO COSMECEUTICALS SLValencia4645mediana
165+ 6PLASTICAPS SL.Murcia4645mediana
166- 4KERAPLUS SLAlicante4645mediana
167+ 70BARLOVENTO PHARMA GROUP SL.Valencia4645mediana
168- 7LA FONTAINE TECHNOLOGY SL.Málaga4645mediana
169- 12THAIS LUXE COSMETICS SL.Barcelona4645mediana

La empresa PLASTICAPS SL. tiene la Posición 947 en el ranking de Murcia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
942- 61FRENOS Y EMBRAGUES VALSAN SLMurcia4531mediana
943+ 14CARMELO Y ALICIA DISLOMAR SLUMurcia2059mediana
944- 47INNOVACIONES TECNICAS EN TRANSFORMACION SOCIEDAD LIMITADA.Murcia2229mediana
945- 100CALZADOS CASTELLER SLMurcia1520mediana
946- 80HARVETEC SLMurcia2830mediana
947+ 38PLASTICAPS SL.Murcia4645mediana
948+ 29VEGA FOODS S.L.Murcia4639mediana
949- 84INSAL ELECTRICIDAD AUTOMATISMOS SLMurcia4321mediana
950- 39BODEGAS BLEDA SLMurcia1102mediana
951- 11ACCESORIOS TECNICOS DEL ALUMINIO SLMurcia2572mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 25,222

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
25217+ 868CALDERERIA BUJALANCE SLCórdoba2529mediana
25218- 11813TRANSPORTES INTERMODALES 2002 SLBarcelona4941mediana
25219- 1487QUIMIDEX PROFESSIONAL SLBarcelona2041mediana
25220- 1548PORCINO OVINO BOVINO POBSA SLMadrid4632mediana
25221- 1127INDUSTRIAS LESIL SLCórdoba2229mediana
25222+ 1006PLASTICAPS SL.Murcia4645mediana
25223- 4804POLI-SUELA SLAlicante2229mediana
25224- 1353ANPIAL SLMadrid1812mediana
25225- 1795USO PROFESIONAL SLLToledo1729mediana
25226+ 824VEGA FOODS S.L.Murcia4639mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.