Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

PROHIMA INTERNACIONAL SA | Barcelona

La empresa PROHIMA INTERNACIONAL SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre PROHIMA INTERNACIONAL SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de PROHIMA INTERNACIONAL SA

Razón social
PROHIMA INTERNACIONAL SA
Objeto Social
Envasado de productos cosméticos, monodosis y toallitas impregnadas en sobres individuales.
Localidad
Barcelona
Teléfono
936191212
Fax
93758...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de PROHIMA INTERNACIONAL SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-15.93%
201911.84%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20193.23%
2020-3.12%

Resumen del ranking de PROHIMA INTERNACIONAL SA

Ranking del sector

Posición 57

En el sector CNAE 2042:

Ranking Barcelona

Posición 3,067

Ranking España

Posición 16,708

PROHIMA INTERNACIONAL SA, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 16,708. Tiene un crecimiento de 480 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de PROHIMA INTERNACIONAL SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 57 para su actividad antes mencionada. PROHIMA INTERNACIONAL SA muestra un decrecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son NATURCHEM SL, OXYNERGY PARIS SL, AMBIENTES AMA HOGAR SL, MASSADA THE NATURAL THERAPY SA., RUEBER SL, NATURAL SOLTER S.L., PRODUCTOS DE COSMETICA PROFESIONAL SL, ERAYBA COSMETICS SA, LABORATORIOS GLOWER SA, LAURENDOR SL.

Sector de : Posición 57

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
52+ 8NATURCHEM SLValencia2042grande
53+ 2OXYNERGY PARIS SLGerona2042grande
54- 1AMBIENTES AMA HOGAR SLAlicante2042grande
55- 3MASSADA THE NATURAL THERAPY SA.Navarra2042grande
56- 2RUEBER SLBarcelona2042grande
57- 1PROHIMA INTERNACIONAL SABarcelona2042grande
58+ 1NATURAL SOLTER S.L.Alicante2042grande
59+ 2PRODUCTOS DE COSMETICA PROFESIONAL SLBarcelona2042mediana
60- 2ERAYBA COSMETICS SABarcelona2042mediana
61- 10LABORATORIOS GLOWER SABarcelona2042mediana

La empresa PROHIMA INTERNACIONAL SA tiene la Posición 3,067 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
3062+ 218ALDAY CASTELLBISBAL SLBarcelona4647grande
3063- 41MILLOROCEAN SL.Barcelona4638grande
3064+ 1036ROMETA SABarcelona2829grande
3065- 166DECOWOOD EUROPA SL.Barcelona1624grande
3066- 234MORERA PELL S.L.Barcelona1511grande
3067+ 129PROHIMA INTERNACIONAL SABarcelona2042grande
3068- 39BIO PACK SLBarcelona1729grande
3069+ 215CURTIDOS GRACIA SABarcelona4624grande
3070+ 235DOLEY CRAW ASSOCIATS SLBarcelona7311grande
3071+ 59LABORATORIOS FARMONI SABarcelona2120grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 16,708

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
16703- 321JAMONES DE ARAGON SLValencia1013grande
16704- 4651LUZCO DM SL.Madrid4669grande
16705+ 285BASTONES Y SOUVENIRS CALVO SLCastellon1629grande
16706- 515FERRETERIA CUBAS SUMINISTROS INDUSTRIALES SACantabria4752grande
16707- 1475MORERA PELL S.L.Barcelona1511grande
16708+ 480PROHIMA INTERNACIONAL SABarcelona2042grande
16709+ 2960CODELEN SLAlicante1729grande
16710- 406BIO PACK SLBarcelona1729grande
16711- 1403BRUCS CASA SLGerona4647grande
16712- 831TRANSMISIONES ASCACIBAR SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4532grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.