Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

PROMODA 2010 SL. | Madrid

La empresa PROMODA 2010 SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre PROMODA 2010 SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de PROMODA 2010 SL.

Razón social
PROMODA 2010 SL.
Objeto Social
LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTOS PARA LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MAYOR O MENOR DE ROPA.
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de PROMODA 2010 SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20181.61%
2019-10.05%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de PROMODA 2010 SL.

Ranking del sector

Posición 38

En el sector CNAE 4772:

Ranking Madrid

Posición 5,699

Ranking España

Posición 34,000

PROMODA 2010 SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 34,000. Decrecimiento de 954 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de PROMODA 2010 SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 38 para su actividad antes mencionada. PROMODA 2010 SL. muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son CG LUSO CALZADOS S.L., CALZADOS LUIS RUIZ E HIJOS SA, QUINTA AVENIDA DE CALZADOS SL., SAYA CALZADOS SL., PEDRO GARCIA STORES SL, BOX BOLSOS Y COMPLEMENTOS SL, ANTCAL SA, MARROQUINERIA ANNA & ROBERT SL, ZAPATERIA FIMANRO SL, FRANCISCO SANCHEZ MANCEBO SOCIEDAD LIMITADA.

Sector de : Posición 38

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
33- 5CG LUSO CALZADOS S.L.Badajoz4772mediana
34 0CALZADOS LUIS RUIZ E HIJOS SAMadrid4772mediana
35 0QUINTA AVENIDA DE CALZADOS SL.Alicante4772mediana
36 0SAYA CALZADOS SL.Santa cruz de tenerife4772mediana
37 0PEDRO GARCIA STORES SLAlicante4772mediana
38 0PROMODA 2010 SL.Madrid4772mediana
39 0BOX BOLSOS Y COMPLEMENTOS SLGuipúzcoa4772mediana
40+ 3ANTCAL SABarcelona4772mediana
41- 9MARROQUINERIA ANNA & ROBERT SLMurcia4772mediana
42+ 2ZAPATERIA FIMANRO SLVizcaya4772mediana

La empresa PROMODA 2010 SL. tiene la Posición 5,699 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
5694+ 54DYEMO SLMadrid4532mediana
5695+ 368INTERFOODS TRADING SL.Madrid4619mediana
5696+ 8MATERLAB SLMadrid4646mediana
5697- 541MARTINEZ & HERVAS MARKETING SLMadrid7311mediana
5698+ 100APE MAQUINARIA DE ELEVACION SLMadrid7732mediana
5699- 214PROMODA 2010 SL.Madrid4772mediana
5700- 287GRAFICAS JC GRACOR SL.Madrid1812mediana
5701-MONBAKE INVESTMENT I SL.Madrid7022mediana
5702+ 1304RUMASPAIN SL.Madrid4941mediana
5703- 833LID BUSINESS MEDIA GLOBAL SL.Madrid5811mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 34,000

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
33995+ 745APE MAQUINARIA DE ELEVACION SLMadrid7732mediana
33996- 292ESTILOGRAFICA SABarcelona1723mediana
33997- 1700STARTFRED SLBarcelona4669mediana
33998-JON ZUREMOTO SL.Guipúzcoa4511mediana
33999- 1340FORESTAL INCERA SL.Cantabria0220786.214
34000- 954PROMODA 2010 SL.Madrid4772mediana
34001- 1440GRAFICAS JC GRACOR SL.Madrid1812mediana
34002-MONBAKE INVESTMENT I SL.Madrid7022mediana
34003+ 678ELECTRONOBO SLCastellon4321mediana
34004- 304DOMOTICA Y SONIDO SLLAlicante2611mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.