Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SL | Zaragoza

La empresa PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SL

Razón social
PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SL
Objeto Social
Servicios de merchandising.
Localidad
Zaragoza
Teléfono
976736537
Fax
97674...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
7311 - Agencias de publicidad
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20189.63%
20199.87%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen del ranking de PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SL

Ranking del sector

Posición 145

En el sector CNAE 7311:

Ranking Zaragoza

Posición 688

Ranking España

Posición 22,617

PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 22,617. Tiene un crecimiento de 310 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 145 para su actividad antes mencionada. PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SL muestra un crecimiento de 2 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS SL, OBLICUA PUBLICIDAD SA, KANLLI PUBLICIDAD SA, GRUPO GARRAMPA SOCIEDAD LIMITADA., FLORAMEDIA ESPAÑA SA, LIFTING CONSULTING COMPANY SL, FILMAC CENTRE SL, MAIN MARKET SERVICES SL, GRUPO RENTA TODO CARPAS SL, STORY ADVERTISING SL..

Sector de : Posición 145

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
140- 4SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS SLToledo7311mediana
141+ 27OBLICUA PUBLICIDAD SAMadrid7311mediana
142- 15KANLLI PUBLICIDAD SAMadrid7311mediana
143 0GRUPO GARRAMPA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza7311mediana
144- 5FLORAMEDIA ESPAÑA SAValencia7311mediana
145+ 2PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SLZaragoza7311mediana
146+ 7LIFTING CONSULTING COMPANY SLBarcelona7311mediana
147+ 38FILMAC CENTRE SLValencia7311mediana
148 0MAIN MARKET SERVICES SLMadrid7311mediana
149- 3GRUPO RENTA TODO CARPAS SLAlmería7311mediana

La empresa PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SL tiene la Posición 688 en el ranking de Zaragoza

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
683- 44IBARRA ESVIN SLZaragoza1102mediana
684+ 28CINTERMAQ SLZaragoza4663mediana
685- 1ISV PRODUCTO PLANO SLZaragoza4672mediana
686- 7FRUTAS AGROTRAIN SLZaragoza0124mediana
687- 11MANUFACTURAS THOUSAND COLOURS SLZaragoza1520mediana
688+ 12PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SLZaragoza7311mediana
689- 158SPACUB SLZaragoza4642mediana
690- 40MADERERA DEL MONCAYO SAZaragoza4673mediana
691+ 12SIGMA NETWORK SLZaragoza2732mediana
692+ 22HERBETOM INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4639mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 22,617

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
22612- 1249OSCAR ZARZOSA SABurgos2893mediana
22613+ 4985MASTRIGO BIO-GOURMET SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1071mediana
22614- 1776LED'S GO PROJECT SL.Barcelona4652mediana
22615+ 5239PULVER AGRO, S.L.Murcia2830mediana
22616+ 697CERRAJERIA EMAT SLCastellon2512mediana
22617+ 310PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SLZaragoza7311mediana
22618- 459JAUME MALLOL SLGerona4641mediana
22619- 265ROBIS SLGranada1086mediana
22620- 3123VIRTUS 1945 SLMadrid4649mediana
22621+ 109MULAYA BCN SL.Madrid4771mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.