Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

QUILANG 2014 SL. | Barcelona

La empresa QUILANG 2014 SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre QUILANG 2014 SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de QUILANG 2014 SL.

Razón social
QUILANG 2014 SL.
Objeto Social
COMERCIO AL MAYOR, MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS, PERFUMERIA, DROGUERIA, HIGIENE Y BELLEZA; FABRICACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO, ARTICULOS ELECTRONICOS, ELECTRICOS, ETC
Localidad
Barcelona
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de QUILANG 2014 SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201711.23%
201810.00%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
2017-50.00%
2018200.00%

Resumen del ranking de QUILANG 2014 SL.

Ranking del sector

Posición 218

En el sector CNAE 5610:

Ranking Barcelona

Posición 8,277

Ranking España

Posición 42,443

QUILANG 2014 SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 42,443. Decrecimiento de 1362 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de QUILANG 2014 SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 218 para su actividad antes mencionada. QUILANG 2014 SL. muestra un decrecimiento de 26 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son PURA VIDA LIFESTYLE SL., LASOLFA MERIDIANA SL, VICTORIA 888 SL, GUADALMINA COMERCIAL SA, CAN PIZZA SAGRADA FAMILIA S.L., COCONUT HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADA., D'ORIGEN VINS Y CUINA SL., JUBAO COLMENAR SL., COMEXT TWO UP SL., TANNINS GASTRO SL..

Sector de : Posición 218

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
213-PURA VIDA LIFESTYLE SL.Málaga5610pequeña
214- 31LASOLFA MERIDIANA SLBarcelona5610pequeña
215- 26VICTORIA 888 SLToledo5610pequeña
216- 20GUADALMINA COMERCIAL SAMálaga5610pequeña
217-CAN PIZZA SAGRADA FAMILIA S.L.Barcelona5610pequeña
218- 26QUILANG 2014 SL.Barcelona5610pequeña
219- 48COCONUT HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610pequeña
220- 27D'ORIGEN VINS Y CUINA SL.Alicante5610pequeña
221- 40JUBAO COLMENAR SL.Tarragona5610pequeña
222-COMEXT TWO UP SL.Alicante5610pequeña

La empresa QUILANG 2014 SL. tiene la Posición 8,277 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
8272- 446PAC 94 SLBarcelona4722pequeña
8273- 361BUBBOLITAS ESPANYA SL.Barcelona5630pequeña
8274- 374SUMINISTROS TECNICOS PARA LA BELLEZA SLBarcelona3250pequeña
8275- 243OCCORIS SLBarcelona2899pequeña
8276-CAN PIZZA SAGRADA FAMILIA S.L.Barcelona5610pequeña
8277- 224QUILANG 2014 SL.Barcelona5610pequeña
8278- 429FERRETERIA RELLINARS SL.Barcelona4752pequeña
8279- 520HOLA JAMON SL.Barcelona4722pequeña
8280- 202GABALTEL SLBarcelona5819pequeña
8281-461 DIDINSKY S.L.Barcelona4791pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 42,443

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
42438- 1476OCCORIS SLBarcelona2899pequeña
42439-CAN PIZZA SAGRADA FAMILIA S.L.Barcelona5610pequeña
42440- 999BONUM VINUM MADRID SL.Madrid4725pequeña
42441- 1339COMERCIO GIOVI SL.Valencia4624pequeña
42442-AUTOS SASTRE 2009 SLZamora4511139.288
42443- 1362QUILANG 2014 SL.Barcelona5610pequeña
42444- 3546ALTENERGY SLPontevedra4520pequeña
42445- 1281BELISA MEETS SL.Madrid4759pequeña
42446- 1954GONZALEZ JAG ASOCIADOS SL.Málaga4619pequeña
42447-HIPER MARKET CORELLA S.LNavarra4775pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.