Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ROCAI SPIRIT S.L. | Murcia

La empresa ROCAI SPIRIT S.L. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ROCAI SPIRIT S.L., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ROCAI SPIRIT S.L.

Razón social
ROCAI SPIRIT S.L.
Objeto Social
Distribución al mayor y al menor de artículos de marroquinería.
Localidad
Murcia
Teléfono
86817...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ROCAI SPIRIT S.L.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-3.28%
2018-5.37%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%
2018700.00%

Resumen del ranking de ROCAI SPIRIT S.L.

Ranking del sector

Posición 56

En el sector CNAE 1512:

Ranking Murcia

Posición 1,310

Ranking España

Posición 35,863

ROCAI SPIRIT S.L., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 35,863. Decrecimiento de 1418 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ROCAI SPIRIT S.L. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 56 para su actividad antes mencionada. ROCAI SPIRIT S.L. muestra un crecimiento de 3 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son CAMACHO Y NORMAND MARROQUINEROS SL, EUGENIO GABARRO, S.L., BUENO E HIJOS SL, COFERPIEL SL, GS LEATHER STYLE SL, RELIQUIAE ESPAÑA SL., PILAR ANTON SL, JULIO MAESTRE SL, RELITED SL., HENNA BOLSOS SL..

Sector de : Posición 56

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
51+ 1CAMACHO Y NORMAND MARROQUINEROS SLCádiz1512mediana
52+ 6EUGENIO GABARRO, S.L.Barcelona1512mediana
53- 2BUENO E HIJOS SLAlicante1512mediana
54- 11COFERPIEL SLCádiz1512mediana
55 0GS LEATHER STYLE SLAlicante1512mediana
56+ 3ROCAI SPIRIT S.L.Murcia1512pequeña
57+ 3RELIQUIAE ESPAÑA SL.Asturias1512pequeña
58- 19PILAR ANTON SLAlicante1512pequeña
59- 3JULIO MAESTRE SLAlicante1512pequeña
60-RELITED SL.Madrid1512pequeña

La empresa ROCAI SPIRIT S.L. tiene la Posición 1,310 en el ranking de Murcia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1305- 18KAVE INTERIORISMO SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4399mediana
1306- 30TREDISER EXCLUSIVAS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4690pequeña
1307-DURGA CEBOLLA PELADA, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4631pequeña
1308- 252OMARA CONSORTIUM, S.L.Murcia4631pequeña
1309-ROBWOOD SEAFOOD INTERNATIONAL, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4638pequeña
1310- 54ROCAI SPIRIT S.L.Murcia1512pequeña
1311-CONSTRUCCIONES ALAMO MAGAÑA SLMurcia4121pequeña
1312- 12VINITA WINES SL.Murcia4634pequeña
1313- 35AGROALIMENTARIA TRAVING FORTUNA, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Murcia4631pequeña
1314- 9MORGA SISTEMAS SLMurcia2920pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 35,863

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
35858- 1127SENSOTRAN SLBarcelona7490pequeña
35859-ROBWOOD SEAFOOD INTERNATIONAL, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4638pequeña
35860- 591COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES APLICADAS SAMadrid2790pequeña
35861- 3407MARGARITA MONTANE SLBarcelona4642pequeña
35862- 3219PEÑARRUBIA DEL ALTO GUADIANA SLAlbacete0119pequeña
35863- 1418ROCAI SPIRIT S.L.Murcia1512pequeña
35864-CONSTRUCCIONES ALAMO MAGAÑA SLMurcia4121pequeña
35865+ 902OSTEOPHOENIX SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya3250pequeña
35866- 5421PESQUERA JUAN LUIS SLPontevedra0311pequeña
35867- 1259COSTA DEL SOL OCIO Y KARTING SL.Málaga9311590.062

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.