Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

SAMY ROAD SL. | Madrid

La empresa SAMY ROAD SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre SAMY ROAD SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de SAMY ROAD SL.

Razón social
SAMY ROAD SL.
Objeto Social
Gestión y explotación de agencia de marketing digital.
Localidad
Madrid
Teléfono
91504...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
7311 - Agencias de publicidad
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de SAMY ROAD SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017172.49%
201841.79%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201815.00%
202030.43%

Resumen del ranking de SAMY ROAD SL.

Ranking del sector

Posición 108

En el sector CNAE 7311:

Ranking Madrid

Posición 2,985

Ranking España

Posición 15,323

SAMY ROAD SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 15,323. Tiene un crecimiento de 2623 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de SAMY ROAD SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 108 para su actividad antes mencionada. SAMY ROAD SL. muestra un crecimiento de 20 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son REVOLUTION PUBLICIDAD, SL, PS21 DESIGN STRATEGY SA., MAMVO PERFORMANCE SOCIEDAD LIMITADA., INSTORE MARKETING SOLUTIONS SA, LANDEWYCK TABACOS ESPAÑA SL., IBIZA PUBLICIDAD SA, GRUPO DE EXCLUSIVAS PUBLICITARIAS SA, ANIMAL MEDIA SL, DOUBLE YOU SL, HARRY KANE SL..

Sector de : Posición 108

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
103+ 31REVOLUTION PUBLICIDAD, SLMadrid7311grande
104- 1PS21 DESIGN STRATEGY SA.Madrid7311grande
105 0MAMVO PERFORMANCE SOCIEDAD LIMITADA.Madrid7311grande
106+ 1INSTORE MARKETING SOLUTIONS SABarcelona7311grande
107+ 3LANDEWYCK TABACOS ESPAÑA SL.Madrid7311grande
108+ 20SAMY ROAD SL.Madrid7311grande
109- 1IBIZA PUBLICIDAD SABaleares7311grande
110+ 3GRUPO DE EXCLUSIVAS PUBLICITARIAS SABaleares7311grande
111+ 15ANIMAL MEDIA SLMadrid7311grande
112- 1DOUBLE YOU SLBarcelona7311grande

La empresa SAMY ROAD SL. tiene la Posición 2,985 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2980- 78ITF ABACUS FARMA SA.Madrid2120grande
2981+ 42LOJU GESTION SLMadrid4511grande
2982- 48SPACO SAMadrid4652grande
2983- 87LANDEWYCK TABACOS ESPAÑA SL.Madrid7311grande
2984+ 80HARPERCOLLINS IBERICA SA.Madrid5811grande
2985+ 315SAMY ROAD SL.Madrid7311grande
2986+ 33PYRAMID CONSULTING SLMadrid7022grande
2987+ 578COSMO SPAGNA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid47825.089.215
2988+ 131LOPEZ-IBOR ABOGADOS, S.L.P.Madrid6910grande
2989+ 601URBANIZADORA URCASA SA.Madrid41105.084.096

Ranking de Empresas Españolas: Posición 15,323

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
15318- 2413INFOPYME COMUNICACIONES SLZaragoza2630grande
15319+ 886HARPERCOLLINS IBERICA SA.Madrid5811grande
15320- 1927COMPRESORES REDIN SANavarra4322grande
15321- 285INSTITUTO TECNOLOGICO METALMECANICO MUEBLE MADERA EMBALAJE Y AFINES AIDIMMEValencia7219grande
15322+ 5599ESTUDIOS Y SUMINISTROS INDUSTRIALES GOIZEA SLVizcaya4669grande
15323+ 2623SAMY ROAD SL.Madrid7311grande
15324+ 342BCN INTERNATIONAL TAPES SLBarcelona1712grande
15325+ 356FORTA FABRICACIONES ORTOPEDICAS ALBACETE SLAlbacete30925.095.712
15326+ 372NOVEDADES LEIVA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4690grande
15327+ 416EUGENIO SANTOS ENVASADOS Y SERVICIOS SLZaragoza82925.095.000

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.