Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

SGM RETAIL SL. | Baleares

La empresa SGM RETAIL SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre SGM RETAIL SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de SGM RETAIL SL.

Razón social
SGM RETAIL SL.
Objeto Social
Comercio al por menor de alcohol, tabaco, perfumes...
Dirección de la empresa
CALLE PORTO PI, 8 - 6 7
Localidad
Baleares
Teléfono
971400382
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4726 - Comercio al por menor de productos de tabaco en establecimientos especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Ubicación y dirección de la empresa

Información comercial de SGM RETAIL SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
20163.192.637 €-
20173.276.346 €2.62%
20184.060.755 €23.94%

Evolución de Empleados

AñoEmpleadosVariación
20176-
201860.00%
202060.00%

Resumen del ranking de SGM RETAIL SL.

Ranking del sector

Posición 1

En el sector CNAE 4726:

Ranking Baleares

Posición 157

Ranking España

Posición 17,474

SGM RETAIL SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 17,474. Tiene un crecimiento de 1349 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de SGM RETAIL SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 1 para su actividad antes mencionada. SGM RETAIL SL. muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son GRUPO GRIGA EVOLUTION SOCIEDAD LIMITADA., VAPEO ALCALA SL., VEXPA INNOVATIVE VAPES S.L., LA CITADELLE DE SANTA EULALIA, SOCIEDAD LIMITADA..

Evolución del ranking 2017 vs 2018

Se refleja a continuación el evolutivo de posiciones del ranking entre 2017 y 2018 de SGM RETAIL SL. para los diferentes rankings según sus ventas:

RankingPosicion 2017Posicion 2018Evolucion Posiciones
Nacional1882317,474+ 1349
Sector CNAE 472611 0
Baleares174157+ 17

Sector de : Posición 1

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1 0SGM RETAIL SL.Baleares47264.060.754
2 0GRUPO GRIGA EVOLUTION SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4726595.904
3-VAPEO ALCALA SL.Madrid4726155.240
4-VEXPA INNOVATIVE VAPES S.L.Barcelona472671.250
5-LA CITADELLE DE SANTA EULALIA, SOCIEDAD LIMITADA.Baleares472635.033

La empresa SGM RETAIL SL. tiene la Posición 157 en el ranking de Baleares

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
152- 27NAUTIC CENTER MENORCA SLBaleares4519grande
153+ 1CORPORACION TRAVEL PARTNERS SABaleares7911grande
154- 8DALRIT SLBaleares4633grande
155- 15MERCHASTYLE SLBaleares4771grande
156+ 10DIARIO DE IBIZA SOCIEDAD ANONIMABaleares58134.068.297
157+ 17SGM RETAIL SL.Baleares47264.060.754
158+ 3HOTELERA LLAHO SLBaleares5510grande
159- 18SAVIA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS SLBaleares4329grande
160- 1DE SALABERT E HIJOS SABaleares47623.932.996
161+ 44NCORA INFORMATION TECHNOLOGY SLBaleares6202grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 17,474

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
17469+ 1216GRAFERMA SLCórdoba4673grande
17470- 386CAR FOUR TRADER SAMadrid4511grande
17471- 1340D'CALDERONI SLAlicante1520grande
17472+ 622YECLASA STEELGLASS SLMurcia2312grande
17473- 1044TELKRON SAMadrid4652grande
17474+ 1349SGM RETAIL SL.Baleares47264.060.754
17475- 1198OPEN FINANCE S.L.Madrid6202grande
17476- 615DELICATESSEN LA ERMITA SLCantabria1089grande
17477- 344DIMI DULCES IBERICA SLBarcelona4636grande
17478- 524CARGOLINK SAAlicante5221grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.