Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

SHALINA BROS SL | Palmas (las)

La empresa SHALINA BROS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre SHALINA BROS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de SHALINA BROS SL

Razón social
SHALINA BROS SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de prendas de vestir.
Localidad
Palmas (las)
Teléfono
92829...
Fax
92826...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4641 - Comercio al por mayor de textiles
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de SHALINA BROS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-32.13%
20183.57%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
2017-50.00%
2018-25.00%

Resumen del ranking de SHALINA BROS SL

Ranking del sector

Posición 366

En el sector CNAE 4641:

Ranking Palmas (las)

Posición 264

Ranking España

Posición 36,094

SHALINA BROS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 36,094. Decrecimiento de 916 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de SHALINA BROS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 366 para su actividad antes mencionada. SHALINA BROS SL muestra un crecimiento de 2 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ARTESANIA NAVA SL, CARMEN REY SL, NAVARRO PRODUCTOS INDUSTRIALES DE ALBACETE SL, LARGO DE TALLE SL., IMPORTACIONES TEXMISOL SL, PUIG NURI SL, TEXTIL EL FECHTALI 2015 SL., MILA FIBRES SL., GARBI HOSIERY & UNDERWEAR SL., COGUEN IMPORTACIONES SA.

Sector de : Posición 366

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
361- 18ARTESANIA NAVA SLToledo4641pequeña
362- 3CARMEN REY SLPontevedra4641pequeña
363- 12NAVARRO PRODUCTOS INDUSTRIALES DE ALBACETE SLAlbacete4641pequeña
364-LARGO DE TALLE SL.Madrid4641pequeña
365- 90IMPORTACIONES TEXMISOL SLMelilla4641556.535
366+ 2SHALINA BROS SLPalmas (las)4641pequeña
367- 1PUIG NURI SLBarcelona4641pequeña
368+ 10TEXTIL EL FECHTALI 2015 SL.Alicante4641pequeña
369- 7MILA FIBRES SL.Valencia4641pequeña
370- 22GARBI HOSIERY & UNDERWEAR SL.Barcelona4641pequeña

La empresa SHALINA BROS SL tiene la Posición 264 en el ranking de Palmas (las)

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
259- 11ADUANAS MENCEY SLPalmas (las)5229pequeña
260- 14EMEDEKU CARPINTERIA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)2512pequeña
261- 25TALASOTERAPIA LAS CANTERAS SLPalmas (las)9329pequeña
262+ 14SMILE BOUTIQUE INTERNATIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)8623pequeña
263+ 150SCJ VILLAS KAIMAN, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4639pequeña
264- 14SHALINA BROS SLPalmas (las)4641pequeña
265- 12SANTIAGO NAVARRO CABRERA S.L.Palmas (las)3317552.218
266- 31ASIA CASA PANDA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4778pequeña
267- 36DUSHI & EUROPEAN ELECTRONICS TRADERS SLPalmas (las)4652pequeña
268- 16PEJOSECA SLPalmas (las)2042pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 36,094

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
36089- 1638MEDIWARE SLBarcelona4646pequeña
36090+ 8264LYT TSG GROUP LOGISTICA SL.Burgos4941pequeña
36091- 348INSTALACIONES GANADERAS EXTREMENAS SL.Cáceres4661pequeña
36092- 3850VEHINTERENT SLMadrid7711pequeña
36093- 482MESTAS EDICIONES SL.Madrid5811pequeña
36094- 916SHALINA BROS SLPalmas (las)4641pequeña
36095- 1031PUIG NURI SLBarcelona4641pequeña
36096+ 159INVERSIONES EMENDEZ 2000 SL.Madrid4762pequeña
36097- 57CONDALGLASS SL.Barcelona4639pequeña
36098+ 47OBRAS CIVILES MALACITANAS SL.Málaga4321pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.