Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

SIR LUCKY SL | Madrid

La empresa SIR LUCKY SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre SIR LUCKY SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de SIR LUCKY SL

Razón social
SIR LUCKY SL
Objeto Social
LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, VENTA AL POR MAYOR Y MENOR, REPRESENTACION, REPARACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE REGALO, JOYERIA, RELOJERIA, BISUTERIA, JUGUETES
Localidad
Madrid
Teléfono
916379554
Fax
91642...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de SIR LUCKY SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-39.26%
201963.60%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201850.00%
20190.00%

Resumen del ranking de SIR LUCKY SL

Ranking del sector

Posición 154

En el sector CNAE 4771:

Ranking Madrid

Posición 6,051

Ranking España

Posición 36,071

SIR LUCKY SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 36,071. Tiene un crecimiento de 842 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de SIR LUCKY SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 154 para su actividad antes mencionada. SIR LUCKY SL muestra un crecimiento de 25 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MARIANO ARROYO SL, VESTUARIO PROFESIONAL SRS 21 SL, EMANUELE MODAS SOCIEDAD LIMITADA., MENCIA MODA SL., ROLLERDANZ SOCIEDAD LIMITADA., SUMMER MODA 1986 SL., BLUEFINGER PROJECTS SL., MACHESUSE SOCIEDAD LIMITADA., ANASTASIA TEXTIL SL, MC CLOTHESLINE SL.

Sector de : Posición 154

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
149- 6MARIANO ARROYO SLMadrid4771pequeña
150+ 22VESTUARIO PROFESIONAL SRS 21 SLMadrid4771pequeña
151- 4EMANUELE MODAS SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4771pequeña
152- 1MENCIA MODA SL.Orense4771pequeña
153- 15ROLLERDANZ SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4771pequeña
154+ 25SIR LUCKY SLMadrid4771pequeña
155- 6SUMMER MODA 1986 SL.Barcelona4771pequeña
156+ 6BLUEFINGER PROJECTS SL.Baleares4771pequeña
157- 2MACHESUSE SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4771pequeña
158- 52ANASTASIA TEXTIL SLValladolid4771pequeña

La empresa SIR LUCKY SL tiene la Posición 6,051 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
6046- 111YIKANG CALZADOS Y COMPLEMENTOS SL.Madrid4642pequeña
6047-SUPERTRINI SL.Madrid5610pequeña
6048- 62FARMADIS H24 SL.Madrid4645pequeña
6049+ 272LOINGLOBAL SL.Madrid4617pequeña
6050- 447SHOCK BULE 16 SL.Madrid9602pequeña
6051+ 180SIR LUCKY SLMadrid4771pequeña
6052- 265GRUPO JAJOIS SL.Madrid9602pequeña
6053+ 5SHISHAN 2009 SL.Madrid5610pequeña
6054- 255REPMARC SLMadrid3314268.410
6055+ 447START UP PEOPLE OF MEXICO 32.1 SL.Madrid4618pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 36,071

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
36066- 1970MANTENIMIENTOS FEYJA SLLerida4322pequeña
36067- 746CRISOLEUM SLCórdoba4619pequeña
36068- 1279GP CARS ERANDIO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4520pequeña
36069- 1517LA TIENDA DE ANGELICA SLCoruña4721pequeña
36070- 2249VESTA CHARTER SLBaleares7734269.673
36071+ 842SIR LUCKY SLMadrid4771pequeña
36072- 2619SUMAR SUMINISTROS NAVALES E INDUSTRIALES SL.Asturias4690pequeña
36073- 261ALCANA SURESTE SL.Alicante4673pequeña
36074- 1172GRUPO JAJOIS SL.Madrid9602pequeña
36075- 1873PERFILSEÑAL SLLCuenca2433269.014

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.