Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

STUDIO MIHARA INTERNACIONAL SL | Alicante

La empresa STUDIO MIHARA INTERNACIONAL SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre STUDIO MIHARA INTERNACIONAL SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de STUDIO MIHARA INTERNACIONAL SL

Razón social
STUDIO MIHARA INTERNACIONAL SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de calzado señora
Localidad
Alicante
Teléfono
96698...
Fax
96698...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de STUDIO MIHARA INTERNACIONAL SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-14.04%
201910.51%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2019100.00%
202050.00%

Resumen del ranking de STUDIO MIHARA INTERNACIONAL SL

Ranking del sector

Posición 167

En el sector CNAE 4642:

Ranking Alicante

Posición 630

Ranking España

Posición 18,052

STUDIO MIHARA INTERNACIONAL SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 18,052. Decrecimiento de 2190 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de STUDIO MIHARA INTERNACIONAL SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 167 para su actividad antes mencionada. STUDIO MIHARA INTERNACIONAL SL muestra un decrecimiento de 18 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son FORBESHOES SL, JUMPER SHOES SL., EUROHISPANA DE INVERSIONES SA, SAFON SL, PROJECT GARMENT SL, MAS MENGFU SL, VENEXMA EUROPA SL, PHOENIX TEEFACTORY SL., SASMAT RETAIL SL, GREGORY DIFFUSION SL.

Sector de : Posición 167

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
162+ 54FORBESHOES SLMadrid4642grande
163-JUMPER SHOES SL.Alicante4642grande
164- 7EUROHISPANA DE INVERSIONES SAValencia4642grande
165+ 12SAFON SLGerona4642grande
166+ 106PROJECT GARMENT SLMadrid4642grande
167- 18STUDIO MIHARA INTERNACIONAL SLAlicante4642grande
168+ 29MAS MENGFU SLMadrid4642grande
169+ 2VENEXMA EUROPA SLMadrid4642grande
170+ 10PHOENIX TEEFACTORY SL.Barcelona4642grande
171+ 133SASMAT RETAIL SLTarragona4642grande

La empresa STUDIO MIHARA INTERNACIONAL SL tiene la Posición 630 en el ranking de Alicante

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
625+ 124ISDAMA SHOES SLAlicante1520grande
626- 21INTERIBI SLAlicante3240grande
627- 1170PROYECTOS CUBIERTA SOLAR SL.Alicante2790grande
628- 136SUCESORES DE BLAS PALOMARES SLAlicante1084grande
629+ 97VIVEROS ELCHE SOCIEDAD LIMITADAAlicante0130grande
630- 109STUDIO MIHARA INTERNACIONAL SLAlicante4642grande
631+ 23SALAS Y SIRVENT SLAlicante1107grande
632+ 49INBANI DESIGN SLAlicante3109grande
633+ 32FRUTAS NAVALON S.L.Alicante4631grande
634+ 70ELITE BAGS SLAlicante4616grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 18,052

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
18047+ 6581PROJECT GARMENT SLMadrid4642grande
18048- 1521CODEFINE IBERICA SLMadrid4612grande
18049+ 1241IVERSEN GRAPHIC SLBarcelona4675grande
18050+ 800VALENCIANA DE MOLDURAS ALTO TURIA SLValencia1629grande
18051+ 1989LANTEK INVESTIGACION Y DESARROLLO SLÁlava6209grande
18052- 2190STUDIO MIHARA INTERNACIONAL SLAlicante4642grande
18053+ 16177SISTEMAS REVERS SLGuipúzcoa3101grande
18054+ 3872IFACA DE ARABAYONA SLSalamanca4631grande
18055- 4154LOGTRAVI DIVISION INTERNACIONAL SLBarcelona4941grande
18056- 1042CONSORCIO ESPECIALIDADES DE ALIMENTACION S L.Cantabria4638grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.