Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

SUPERORO HISPANO ITALIANA SA | Barcelona

La empresa SUPERORO HISPANO ITALIANA SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre SUPERORO HISPANO ITALIANA SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de SUPERORO HISPANO ITALIANA SA

Razón social
SUPERORO HISPANO ITALIANA SA
Objeto Social
Comercio al por mayor de artículos de joyería de todo tipo
Localidad
Barcelona
Teléfono
93757...
Fax
93798...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de SUPERORO HISPANO ITALIANA SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201734.73%
2018-13.33%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de SUPERORO HISPANO ITALIANA SA

Ranking del sector

Posición 31

En el sector CNAE 4648:

Ranking Barcelona

Posición 4,111

Ranking España

Posición 21,024

SUPERORO HISPANO ITALIANA SA, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 21,024. Decrecimiento de 2383 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de SUPERORO HISPANO ITALIANA SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 31 para su actividad antes mencionada. SUPERORO HISPANO ITALIANA SA muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son TRADING SILENT VALLEY SL., JOYEROS 94 SL, INDUSTRIAL MARTI DE RELOJERIA SL, OPLA, SA, GLOBAL ARGENTI SOCIEDAD LIMITADA., YANES SPAIN SL, FARRAS SOLE SA, KIROS JEWELS SL., GOLD AND SILVER STYLE SL., CO COM FORSA SL.

Sector de : Posición 31

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
26+ 6TRADING SILENT VALLEY SL.Madrid4648grande
27+ 1JOYEROS 94 SLValencia4648grande
28- 3INDUSTRIAL MARTI DE RELOJERIA SLBarcelona4648grande
29 0OPLA, SAValencia4648grande
30 0GLOBAL ARGENTI SOCIEDAD LIMITADA.Guadalajara46483.285.607
31 0SUPERORO HISPANO ITALIANA SABarcelona4648mediana
32+ 1YANES SPAIN SLMadrid4648mediana
33+ 3FARRAS SOLE SABarcelona4648mediana
34+ 8KIROS JEWELS SL.Madrid4648mediana
35+ 5GOLD AND SILVER STYLE SL.Baleares4648mediana

La empresa SUPERORO HISPANO ITALIANA SA tiene la Posición 4,111 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
4106- 126MENDIPS CORPORATION SLBarcelona5915mediana
4107+ 208UM2 ESTUDI I PROJECTES SLBarcelona4642mediana
4108- 55BARNA NORTE COCINAS SLBarcelona4673mediana
4109+ 136MAGNOLIA CLOTHING SLBarcelona7410mediana
4110- 980PADRO Y CASAS SABarcelona1320mediana
4111- 466SUPERORO HISPANO ITALIANA SABarcelona4648mediana
4112+ 134IBERLEMO SAUBarcelona4690mediana
4113- 493HIGOS EL PAJARERO S.L.Barcelona1089mediana
4114+ 161AVICOLA FRAUCA S.L.Barcelona0147mediana
4115+ 340COMPLEMENTOS DEL TIEMPO SLBarcelona4777mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 21,024

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
21019- 5051PADRO Y CASAS SABarcelona1320mediana
21020+ 927ACCESORIOS Y RESORTES SLAlicante2572mediana
21021- 1656FRUTAS MORENO AMATRIA SLNavarra4631mediana
21022- 1160MINOVA CODIV SOCIEDAD LIMITADAAsturias4399mediana
21023+ 169FLORIBER SAMadrid16222.836.596
21024- 2383SUPERORO HISPANO ITALIANA SABarcelona4648mediana
21025+ 2400AGENCIA INTERNACIONAL DE COMERCIO SLÁlava4674mediana
21026- 2779HIDROGARNE SLLerida2812mediana
21027- 3570LAMBRA SLMadrid4646mediana
21028- 140EUROPRECIS GALICIA SLPontevedra2829mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.