Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

SUPERORO HISPANO ITALIANA SA | Barcelona

La empresa SUPERORO HISPANO ITALIANA SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre SUPERORO HISPANO ITALIANA SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de SUPERORO HISPANO ITALIANA SA

Razón social
SUPERORO HISPANO ITALIANA SA
Objeto Social
Comercio al por mayor de artículos de joyería de todo tipo
Localidad
Barcelona
Teléfono
93757...
Fax
93798...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de SUPERORO HISPANO ITALIANA SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201734.73%
2018-13.33%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de SUPERORO HISPANO ITALIANA SA

Ranking del sector

Posición 33

En el sector CNAE 4648:

Ranking Barcelona

Posición 4,212

Ranking España

Posición 21,440

SUPERORO HISPANO ITALIANA SA, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 21,440. Decrecimiento de 2465 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de SUPERORO HISPANO ITALIANA SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 33 para su actividad antes mencionada. SUPERORO HISPANO ITALIANA SA muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son TRADING SILENT VALLEY SL., JOYEROS 94 SL, INDUSTRIAL MARTI DE RELOJERIA SL, OPLA, SA, GLOBAL ARGENTI SOCIEDAD LIMITADA., YANES SPAIN SL, FARRAS SOLE SA, KIROS JEWELS SL., GOLD AND SILVER STYLE SL., CO COM FORSA SL.

Sector de : Posición 33

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
28+ 6TRADING SILENT VALLEY SL.Madrid4648grande
29+ 1JOYEROS 94 SLValencia4648grande
30- 4INDUSTRIAL MARTI DE RELOJERIA SLBarcelona4648grande
31 0OPLA, SAValencia4648grande
32 0GLOBAL ARGENTI SOCIEDAD LIMITADA.Guadalajara46483.285.607
33 0SUPERORO HISPANO ITALIANA SABarcelona4648mediana
34+ 1YANES SPAIN SLMadrid4648mediana
35+ 4FARRAS SOLE SABarcelona4648mediana
36+ 9KIROS JEWELS SL.Madrid4648mediana
37+ 6GOLD AND SILVER STYLE SL.Baleares4648mediana

La empresa SUPERORO HISPANO ITALIANA SA tiene la Posición 4,212 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
4207- 141MENDIPS CORPORATION SLBarcelona5915mediana
4208+ 197UM2 ESTUDI I PROJECTES SLBarcelona4642mediana
4209- 69BARNA NORTE COCINAS SLBarcelona4673mediana
4210+ 125MAGNOLIA CLOTHING SLBarcelona7410mediana
4211- 987PADRO Y CASAS SABarcelona1320mediana
4212- 481SUPERORO HISPANO ITALIANA SABarcelona4648mediana
4213+ 123IBERLEMO SAUBarcelona4690mediana
4214- 508HIGOS EL PAJARERO S.L.Barcelona1089mediana
4215+ 151AVICOLA FRAUCA S.L.Barcelona0147mediana
4216+ 336COMPLEMENTOS DEL TIEMPO SLBarcelona4777mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 21,440

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
21435- 5150PADRO Y CASAS SABarcelona1320mediana
21436+ 871ACCESORIOS Y RESORTES SLAlicante2572mediana
21437- 1736FRUTAS MORENO AMATRIA SLNavarra4631mediana
21438- 1242MINOVA CODIV SOCIEDAD LIMITADAAsturias4399mediana
21439+ 101FLORIBER SAMadrid16222.836.596
21440- 2465SUPERORO HISPANO ITALIANA SABarcelona4648mediana
21441+ 2382AGENCIA INTERNACIONAL DE COMERCIO SLÁlava4674mediana
21442- 2863HIDROGARNE SLLerida2812mediana
21443- 3665LAMBRA SLMadrid4646mediana
21444+ 3136UNIBOX CARGO SERVICES SL.Valencia5229mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.