Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

TARRAGO BRANDS INTERNATIONAL SL | Barcelona

La empresa TARRAGO BRANDS INTERNATIONAL SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre TARRAGO BRANDS INTERNATIONAL SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de TARRAGO BRANDS INTERNATIONAL SL

Razón social
TARRAGO BRANDS INTERNATIONAL SL
Objeto Social
Fabricación de productos de limpieza y protección para calzado y desinfectantes.
Localidad
Barcelona
Teléfono
938770814
Fax
93873...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1520 - Fabricación de calzado
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de TARRAGO BRANDS INTERNATIONAL SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-11.36%
201910.56%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201912.50%
2020-18.52%

Resumen del ranking de TARRAGO BRANDS INTERNATIONAL SL

Ranking del sector

Posición 61

En el sector CNAE 1520:

Ranking Barcelona

Posición 2,493

Ranking España

Posición 13,453

TARRAGO BRANDS INTERNATIONAL SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 13,453. Tiene un crecimiento de 340 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de TARRAGO BRANDS INTERNATIONAL SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 61 para su actividad antes mencionada. TARRAGO BRANDS INTERNATIONAL SL muestra un crecimiento de 14 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ILLICE INTERNACIONAL, SOCIEDAD LIMITADA, GRUPO CUIRTEC S.L., IGMAPA SL, INYECTADOS PEKE'S SL, AG SHOES SL, WELTED BUSINESS SL, AROS SA, ACROL SHOES SL, CALZADOS BESTARD SA, RELAX FOOTWEAR SL.

Sector de : Posición 61

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
56- 2ILLICE INTERNACIONAL, SOCIEDAD LIMITADAAlicante1520grande
57+ 14GRUPO CUIRTEC S.L.Alicante1520grande
58- 28IGMAPA SLAlbacete15205.561.015
59+ 3INYECTADOS PEKE'S SLAlicante1520grande
60- 12AG SHOES SLAlicante1520grande
61+ 14TARRAGO BRANDS INTERNATIONAL SLBarcelona1520grande
62- 2WELTED BUSINESS SLAlbacete15205.113.617
63+ 9AROS SARioja (la)1520grande
64- 1ACROL SHOES SLAlicante1520grande
65- 1CALZADOS BESTARD SABaleares1520grande

La empresa TARRAGO BRANDS INTERNATIONAL SL tiene la Posición 2,493 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2488- 77OLLE AMORTIDORS S.L.Barcelona2932grande
2489- 66ANDRES MALDONADO SABarcelona4674grande
2490- 178CHIC&BASIC 2010 SL.Barcelona4636grande
2491+ 622PATATAS GISEBAR SLBarcelona4631grande
2492- 519GERMANY SABarcelona1629grande
2493+ 102TARRAGO BRANDS INTERNATIONAL SLBarcelona1520grande
2494+ 558POSIFLEX NORESTE SLBarcelona4652grande
2495+ 3FRUTAS KIKO SABarcelona4631grande
2496- 106ROBERTO CASTILLON SABarcelona2219grande
2497- 139COMBALIA SABarcelona1511grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 13,453

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
13448- 2815GERMANY SABarcelona1629grande
13449+ 276BODEGAS PATROCINIO S.C.Rioja (la)1102grande
13450- 3434IBERECO PRODUCCIONES ECOLOGICAS SLHuesca46315.243.543
13451+ 322EGATEL SLOrense26305.242.000
13452+ 995MIGUEL SANZ SL PESCADOS Y MARISCOSGuipúzcoa4638grande
13453+ 340TARRAGO BRANDS INTERNATIONAL SLBarcelona1520grande
13454+ 2758POSIFLEX NORESTE SLBarcelona4652grande
13455+ 264GRUPO AGRICOLA GRUPAC SAValencia4631grande
13456- 2146EL PLANTEL DEL LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113grande
13457- 185FRUTAS KIKO SABarcelona4631grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.