Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

TERGAN TRADE SL. | Barcelona

La empresa TERGAN TRADE SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre TERGAN TRADE SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de TERGAN TRADE SL.

Razón social
TERGAN TRADE SL.
Objeto Social
LA COMPRA Y VENTA, AL MAYOR Y AL DETALLE, LA EXPORTACION Y LA IMPORTACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE FIESTA Y PIROTECNIA Y SUS DERIVADOS, ASI COMO LA GESTION Y EXPLOTACION DE ALMACENES DE PIROTECNIA Y ARTICULOS DE FIESTA.
Localidad
Barcelona
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de TERGAN TRADE SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201831.94%
201914.06%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%

Resumen del ranking de TERGAN TRADE SL.

Ranking del sector

Posición 16

En el sector CNAE 4765:

Ranking Barcelona

Posición 6,338

Ranking España

Posición 33,417

TERGAN TRADE SL., en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 33,417. Decrecimiento de 102 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de TERGAN TRADE SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 16 para su actividad antes mencionada. TERGAN TRADE SL. muestra un crecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son BAZAR DE VILLAR SL, ASIVIL S.L., EQUIPAMIENTOS POLICIALES SL, DIANA MARKETING COMPAÑIA SA, MACOCAYA SL, ARMERIA EL COTO SL., WORLD ALIVE SL., H-50 TACTICAL SL., MARIA Y JESUS GRUPO DE COMPRA SL., SOLUCIONS PEL PADEL SL..

Sector de : Posición 16

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
11 0BAZAR DE VILLAR SLCoruña4765mediana
12 0ASIVIL S.L.Alicante4765mediana
13+ 2EQUIPAMIENTOS POLICIALES SLAvila4765970.486
14 0DIANA MARKETING COMPAÑIA SAGerona4765mediana
15+ 1MACOCAYA SLBarcelona4765pequeña
16+ 1TERGAN TRADE SL.Barcelona4765pequeña
17+ 1ARMERIA EL COTO SL.Madrid4765pequeña
18- 5WORLD ALIVE SL.Barcelona4765pequeña
19 0H-50 TACTICAL SL.Madrid4765pequeña
20-MARIA Y JESUS GRUPO DE COMPRA SL.Madrid4765pequeña

La empresa TERGAN TRADE SL. tiene la Posición 6,338 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
6333- 195CONTINENTAL ELECTRICA SABarcelona4669pequeña
6334- 144MECJAB SLBarcelona2599pequeña
6335- 319APLING ACUSTICA INSONORIZACION S.L.Barcelona4329pequeña
6336- 192PLAINTEX SLUBarcelona4646pequeña
6337- 76HIPERASIA PANZHIFU SL.Barcelona4719pequeña
6338+ 42TERGAN TRADE SL.Barcelona4765pequeña
6339- 70FLEXIMAT SLBarcelona4669pequeña
6340- 148GARBI HOSIERY & UNDERWEAR SL.Barcelona4641pequeña
6341- 110SUBMINISTRAMENTS TIMBLAU SLBarcelona4690pequeña
6342-THE OTHERS PHARMACY S.L.Barcelona4645pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 33,417

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
33412- 747HIPERASIA PANZHIFU SL.Barcelona4719pequeña
33413+ 169AGROMORALICO, SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113pequeña
33414-GROUPAUTO MEXICO SL.Madrid4531pequeña
33415-GOLDEN RAMIRES PARIS SL.Madrid4642pequeña
33416- 785VIRGILI PONS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4722pequeña
33417- 102TERGAN TRADE SL.Barcelona4765pequeña
33418- 1421TALLER MARTI SEU SLLerida2573pequeña
33419- 7737SANTARRUFINA SLMadrid4778pequeña
33420+ 81BERNABELEVA SLMadrid1102pequeña
33421- 1972SOLID ANGLE SLMadrid6209pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.