Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

TODODULCE SA | Valencia

La empresa TODODULCE SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre TODODULCE SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de TODODULCE SA

Razón social
TODODULCE SA
Objeto Social
EL COMERCIO DE FRUTOS SECOS, ESPECIAS Y CONDIMENTOS, GOLOSINAS, CHUCHERIAS, PATATAS FRITAS Y OTROS PRODUCTOS PARA APERITIVOS.
Localidad
Valencia
Teléfono
96192...
Fax
96152...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de TODODULCE SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-4.96%
2019-2.92%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de TODODULCE SA

Ranking del sector

Posición 267

En el sector CNAE 4639:

Ranking Valencia

Posición 1,375

Ranking España

Posición 20,990

TODODULCE SA, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 20,990. Decrecimiento de 1569 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de TODODULCE SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 267 para su actividad antes mencionada. TODODULCE SA muestra un decrecimiento de 17 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son BOCACENTRAL IBERICA SL., HUA LIAN MAO YI SL, KESIMPORT SL, DISTRIBUCION CONGELADOS ROSA DE LOS VIENTOS SL, MARKETING ALTERNATIVA PRODUCTOS ESPAÑA SL, COMERCIAL MIMUN S L, WHOLE SALES STOCK SL., MARTINS BRANDS SL., ANSAMA REGALOS DE EMPRESA SL, SETAS FRUTOBOS SL.

Sector de : Posición 267

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
262+ 17BOCACENTRAL IBERICA SL.Coruña4639grande
263- 14HUA LIAN MAO YI SLMadrid4639grande
264+ 3KESIMPORT SLMurcia4639grande
265- 2DISTRIBUCION CONGELADOS ROSA DE LOS VIENTOS SLAlicante4639grande
266+ 15MARKETING ALTERNATIVA PRODUCTOS ESPAÑA SLAlicante4639grande
267- 17TODODULCE SAValencia4639grande
268- 127COMERCIAL MIMUN S LMelilla46393.022.580
269- 49WHOLE SALES STOCK SL.Cádiz4639grande
270- 27MARTINS BRANDS SL.Baleares4639mediana
271+ 6ANSAMA REGALOS DE EMPRESA SLCádiz4639mediana

La empresa TODODULCE SA tiene la Posición 1,375 en el ranking de Valencia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1370+ 14GLOBAL COSMETIC TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADAValencia4645grande
1371+ 275GANADOS BLAYET SLValencia0149grande
1372- 270CARLOS GROLLO SAValencia2030grande
1373- 98JACARANDA MARKETING SLValencia7311grande
1374- 58TECHNICAL ITEM SLValencia22113.027.707
1375- 105TODODULCE SAValencia4639grande
1376- 14TOMAS COMPANY OPERADORES LOGISTICOS SLValencia4941grande
1377+ 650MONOSFERE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6420grande
1378-EASYFRESH IBERIA SL.Valencia5229grande
1379- 67PLASTICOS VILLAMARCHANTE SLValencia2229grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 20,990

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
20985- 2588CONSERVAS Y SALAZONES LINDA PLAYA SLCantabria1022grande
20986+ 1862VIDEO MEDIOS SAMadrid4652grande
20987-ELECHIM SPORTS SLBarcelona4771grande
20988+ 2351HERMANOS PEDROZA SLMálaga4637grande
20989- 238BUYAGUI LOGISTICA SL.Madrid4941grande
20990- 1569TODODULCE SAValencia4639grande
20991+ 1151INNOVAFOOD 2005 SLBarcelona4619grande
20992+ 214EONIAN TEC SL.Barcelona6201grande
20993- 687NMC IBERICA SLBarcelona2229grande
20994- 10595COMERCIAL MIMUN S LMelilla46393.022.580

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.