Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

TORO LOCO SL. | Valencia

La empresa TORO LOCO SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre TORO LOCO SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de TORO LOCO SL.

Razón social
TORO LOCO SL.
Objeto Social
PRODUCCION, COMERCIALIZACION, Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE BEBIDAS Y ALIMENTOS, ASI COMO SU IMPORTACION O EXPORTACION,...
Localidad
Valencia
Teléfono
96364...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4634 - Comercio al por mayor de bebidas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de TORO LOCO SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017102.93%
201877.85%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-

Resumen del ranking de TORO LOCO SL.

Ranking del sector

Posición 224

En el sector CNAE 4634:

Ranking Valencia

Posición 2,413

Ranking España

Posición 36,190

TORO LOCO SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 36,190. Tiene un crecimiento de 1559 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de TORO LOCO SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 224 para su actividad antes mencionada. TORO LOCO SL. muestra un crecimiento de 19 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son BEBIKIKE 2009 SL, ANM ARTIFACTS SOCIEDAD LIMITADA., BODEGA VALDRINAL SL, KCN IMPORT AND EXPORT SL., LICORES Y REFRESCOS RIO MULA SL., VINOS PARA TI 2008 SL, 1010 PREMIUM DRINKS SL., VIN DORE 24K SL., BEBIDAS Y ALIMENTACION PARA HOSTELERIA SL., IDICAM CANARIAS SL..

Sector de : Posición 224

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
219- 11BEBIKIKE 2009 SLCádiz4634pequeña
220- 40ANM ARTIFACTS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4634pequeña
221- 33BODEGA VALDRINAL SLSegovia4634550.254
222- 5KCN IMPORT AND EXPORT SL.Barcelona4634pequeña
223- 1LICORES Y REFRESCOS RIO MULA SL.Murcia4634pequeña
224+ 19TORO LOCO SL.Valencia4634pequeña
225- 18VINOS PARA TI 2008 SLBaleares4634pequeña
226- 321010 PREMIUM DRINKS SL.Barcelona4634pequeña
227- 59VIN DORE 24K SL.Madrid4634pequeña
228+ 10BEBIDAS Y ALIMENTACION PARA HOSTELERIA SL.Asturias4634pequeña

La empresa TORO LOCO SL. tiene la Posición 2,413 en el ranking de Valencia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2408- 107PIENSOS ROVI SL.Valencia4621pequeña
2409+ 122G-TEC SPORT SLValencia4520pequeña
2410- 118HIJOS DE SALVADOR COSTA SLValencia1086pequeña
2411- 84BETERVAL S.L.Valencia4643pequeña
2412+ 1SEASONFRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631pequeña
2413+ 82TORO LOCO SL.Valencia4634pequeña
2414- 76TROQUELES BLANES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2573pequeña
2415+ 59DUCK PASCUAL INVESTMENT SLValencia4614pequeña
2416- 101VALENCIA TIME SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4791pequeña
2417+ 66BALTICON CONTENEDORES SLUValencia2529pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 36,190

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
36185- 888ALIDATIL SLAlicante1039pequeña
36186- 1514MED DISTRIBUCIONES CAYSOL SLBarcelona4642pequeña
36187- 796FRIO RUIZ 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4941pequeña
36188- 926COMERCIAL AIANOX 2000 SAÁlava2452pequeña
36189+ 3255HYDRORESA SLBarcelona4669pequeña
36190+ 1559TORO LOCO SL.Valencia4634pequeña
36191- 2216ASIA CASA PANDA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4778pequeña
36192- 1351CG KITCHEN DESIGN 2000 SL.Gerona4619pequeña
36193- 1063ESPOLIMP SAMadrid2059pequeña
36194- 1876IMESD ELECTRONICA SLBarcelona2651pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.